Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Componente RSMonials pantalla en blanco  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola tengo instalado desde hace ya tiempo el componente RSMonials version 2.2 y funciona perfectamente, pero el problema que he detectado es que cuando rellenas el formulacio y envias el testimonio la pantalla se queda en blanco.
Aqui en este link puedes probar para ver el efecto.
http://www.pccocinas.com/testimonios.html#submitform

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2016 9:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si se queda una pantalla en blanco quiere decir que se estan generando errores 500, lo que te recomiendo es que desde tu área de cliente, al crear un ticket tienes una opción de pasar una revisión con la herramienta Stephan, verás los errores recientes que esta herramienta te reporta, puedes copiarnos los errores para ver a que hacen referencia

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 10:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Buenas he hecho lo que me dices y no veo nada que haga referencia al componente. De todas formas te pego esto por si acaso.

Vemos que hay errores en las cuentas de correo:

Mar 7 09:32:14 cp97 dovecot: pop3-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=contacto@pccocinas.com, method=PLAIN, rip=92.45.204.170, lip=87.98.230.47, session=U6chTXEtT4pcLcyq
Mar 7 19:29:28 cp97 dovecot: pop3-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=info@pccocinas.com, method=PLAIN, rip=92.45.204.170, lip=87.98.230.47, session=t4cDpXktIvxcLcyq

Revise la configuración de correo de estas cuentas porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña:

1 attempts in 2 secs): contacto@pccocinas.com
1 attempts in 2 secs): info@pccocinas.com

Verificando si desde la IP del cliente hay accesos incorrectos sin autenticación al correo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Mar 7 20:41:44 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=37.187.147.197, session=XY6Pp3otk8pTNAwC
Mar 8 22:40:00 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=37.187.147.197, session=QURlbJAtBsZTNAwC
Mar 10 16:59:15 cp97 dovecot: imap-login: Disconnected (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=83.52.12.2, lip=87.98.230.47, TLS handshaking: Disconnected, session=sM5y5bMtbcJTNAwC

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si en tu cuenta de Hosting existe algún fichero error_log tanto en la raíz de tu sitio web o en el directorio administrator

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 11:36 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Si hay error log y pone esto..

[18-Dec-2015 20:02:18 Europe/Berlin] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/pccocina/public_html/config.php(1) : runtime-created function(1) : eval()'d code on line 1

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ese fichero que indicas no pertenece a Joomla por lo que es bastante raro que este ahí.

Verifica si existe alguna actualización de la extensión disponible y aplícala para verificar si se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 12:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

SI existe actualizacion pero yo no se come se hace, dime que pasos tengo que seguir.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 12:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Primero tienes que realizar una copia de seguridad: - https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Luego de esto para aplicar la actualización tienes que ir a la web del autor: http://www.rswebsols.com/downloads/rs-monials y descargar la extensión. Luego tienes que ir al gestor de extensiones de tu Joomla y proceder a instalarlo como si fuera la primera vez, esto aplicará una sobre-escritura con la actualización.

Luego de este procedimiento prueba nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 1:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

No tengo akeeba-backup nunca he hecho una copia de seguridad y veo todo lo que me dices muy complicado para mi yo no tengo conocimientos de todo esto que me dices y solo para probar.

A ver si hay otra manera de solucionarlo con otro tipo de prueba.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 1:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La copia de seguridad debes hacerla si o si, caso contrario si la actualización no funciona no tendrás respaldo. Podrás recuperar una copia con las copias que posee Webempresa sin embargo las fechas puede que no sean utilidad.

Una segunda opción para aplicar una actualización es ir a extensiones => gestor de extensiones => actualizar.

Si no se muestra en las extensiones pulsa en buscar actualizaciones para que se visualice la extensión, tendrás que seleccionarla y luego presionar en actualizar.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 2:07 am

Cursos Gratuitos WordPress