conviene actualliza...
 
Avisos
Vaciar todo

conviene actuallizar a 3.3.0 ó a 3.2.4?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,335 Visitas
AEFCA
Respuestas: 237
Estimable Member
Topic starter
 

Hola
En la administración de joomla me encuentro con dos actualizaciones una a joomla 3.2.4 y otra a joomla 3.3.0
Tenemos instalada Versión de Joomla! instalada 3.2.3
¿A cuál de estas dos versiones convendría actualizar?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/05/2014 9:03 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola,

Es aconsejable actualizar a la última versión estable en este caso 3.3.0, te recomendamos que hagas un backup antes de proceder con la actualización.

Le adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting:

- https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Nota para copias con Akeeba Backup: En el caso que ponga una contraseña al realizar un backup anótela para luego introducirla en la restauración.

Saludos


 
Respondido : 01/05/2014 12:54 pm
AEFCA
Respuestas: 237
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias, ya he entendido esto de la dos versiones.
Ya he hecho la copia de seguridad y actualizaré a joomla 3.3.0, aunque aquí tengo un problema y es que cuando hago una copia de seguridad lo primero que hago es probarla en local para probarla (siguiendo los consejos de akeeba) . Mi problema es que mi localhost ( Joomla! Spanish Server 2.0) tiene php 5.3.8 , ¿cómo lo cambio? ya que necesito para probar que la copia de seguridad joomla 3.3.0 que tengo en webepresa funciona realmente.
Gracias por vuestro apoyo. Un saludo


 
Respondido : 02/05/2014 8:45 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Podrías probar a cambiar a XAMPP para tu servidor local, ya que cuenta con versiones más nuevas de PHP y MySql. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://www.apachefriends.org/es/index.html


 
Respondido : 02/05/2014 10:53 am
AEFCA
Respuestas: 237
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias, con eso solucionado
Un saludo


 
Respondido : 02/05/2014 10:59 am