De repente ha dejado de mostrarme las actualizaciones  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola, de repente no me muetra las actualizaciones que me mostraba a primera hora. Por ejemplo, recuerdo las de Joomla, VirtueMart, Gantry y idioma Español. Y antes las mostraba. No creo que tenga nada que ver, pero esta mañana he hecho todas estas actualizaciones en un clon y me ha funcionado todo bien, parece. No sé por qué ahora en la administración de la web original ha dejado de mostrarme estas actualizaciones que ya he llevado a cabo en el clon.

Joomla la he actualizado a 3.9.0 porqué he ido manualmente a qué buscara actualizaciones, pero de entrada tampoco la mostraba. No sé, me parece raro. En Soporte me han indicado que lo pusiera en el foro.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2018 1:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que esto ocurra por alguna incidencia con las urls externas que utiliza Joomla para determinar si existan actualizaciones del CMS o de alguna de estas extensiones, de forma que no se pueda comunicar con ellas.

Lo mejor sería que esperases unas horas para ver si así se recupera la comunicación, ya que hemos visto otros casos similares con anterioridad y la incidencia estaba con las urls externas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 1:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Ok. Muchas gracias. Espero a mañana por la mañana y os informo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2018 1:52 pm
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Siguen sin aparecer las actualizaciones de VirtueMart e idioma Español que aparecían antes de actualizar el clon. En otra web que tenemos sí aparecen. Solamente han dejado de aparecer en esta y preferiría no optar por una actualización manual. ¿Se os ocurre alguna solución?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 8:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a borrar las cookies y el historial del navegador, por si guardara alguna relación con esto. También puedes hacer una prueba con un navegador alternativo.

Verifica si así ya te salen las actualizaciones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 10:20 am
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
He probado con otro navegador borrando las cookies y el historial y tampoco se resuelve...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 10:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir a Extensiones > Gestor de Extensiones > Update y verifica si ahí te salen las actualizaciones. De no ser así, pulsa en el botón Buscar actualizaciones que verás en la parte superior izquierda.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 11:35 am
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Ya lo había hecho pero no cambia nada. Muestra dos actualizaciones, como ayer, pero no las de Virtuemart ni Gantry ni de Idiomas. (En otra web que tenemos las muestra con normalidad) No tengo ni idea de qué puede estar sucediendo. Incluso he probado desde otra máquina y nada. ¿Puede ser algo de caché a nivel de servidor?

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 12:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte para que comprueben si se está aplicando algún tipo de caché en tu web (Magic Caché o similar), de forma que te la puedan desactivar temporalmente y verifiques si así se muestran las actualizaciones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2018 1:46 pm
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola Pablo,
A primera hora he solicitado por ticket que revisen lo de la caché que comentas. No sé si ya se ha hecho. De momento el problema persiste.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 10:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola de nuevo,
Confirmado que han deshanilitado caché a nivel servidor y el problema persiste. He probado otra vez en otro navegador y nada.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir de nuevo a Extensiones > Gestor de Extensiones > Update y pulsa en el botón Purgar. A continuación pulsa en Buscar actualizaciones.

Si te sigue sin ir pulsa en esta misma pantalla en el botón Opciones y verifica que tengas una configuración como la siguiente:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 12:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Purgar no me aparece, pero supongo que es lo mismo el botón Limpiar Caché. Tras hacerlo y clicar en Buscar Actualizaciones sigue sin encontrarlas. La configuración en opciones la tengo exactamente como las que has puesto. ¿Puede ser que no se hubiera instalado correctamente la actualización de Jommla 3.9.0? SI voy a a actualización de Joomla me aparece este mensaje:

Ya dispone de la última versión de Joomla, 3.9.0

Perosi clico en el botón "Comprobar si hay actualizaciones" me da la opción de "Reinstalar los archivos del núcleo de Joomla". ¿Puede solucionarse así o no debo hacerlo? Es por sugerir algo...

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 12:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No hay problema en que utilizas la opción de reinstalar los archivos del núcleo. De hecho puede ser conveniente por si tienes alguno dañado.

Una vez hecho esto vete a Extensiones > Gestor de extensiones > Database y pulsa en el botón Corregir, por si tuvieras algo mal en la base de datos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 1:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Tras hacerlo, siguen sin aparecer las actualizaciones de virtuemart ni de idioma Español. Curiosamente antes de hacerlo sí ha aparecido una de Francés que he actualizado. Es raro que muestre algunas actualiazaciones y otras no. Antes de actualizar el clon aparecían todas, seguramente no tiene nada que ver, pero es curioso...
Por si sirve de algo, tras reinstalar los archivos del nucleo en Joomla me han aparecido estos avisos:

Advertencia
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_editors-xtd_module actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_stats actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión plg_system_updatenotification actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión protostar actualmente no está instalada.
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión hathor actualmente no está instalada.

Otro aspecto que tal vez tenga algo que ver:
Me acabo de percatar de algo muy raro. Los cambios en la web original se reproducen también en el clon!

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 8:58 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro