Avisos
Vaciar todo

De repente ha dejado de mostrarme las actualizaciones  

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Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola, de repente no me muetra las actualizaciones que me mostraba a primera hora. Por ejemplo, recuerdo las de Joomla, VirtueMart, Gantry y idioma Español. Y antes las mostraba. No creo que tenga nada que ver, pero esta mañana he hecho todas estas actualizaciones en un clon y me ha funcionado todo bien, parece. No sé por qué ahora en la administración de la web original ha dejado de mostrarme estas actualizaciones que ya he llevado a cabo en el clon.

Joomla la he actualizado a 3.9.0 porqué he ido manualmente a qué buscara actualizaciones, pero de entrada tampoco la mostraba. No sé, me parece raro. En Soporte me han indicado que lo pusiera en el foro.

Saludos y gracias

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Respondido : 05/11/2018 1:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comentan desde el departamento de tickets que estás usando la misma base de datos para la web original y para el clon, cosa que no se debería hacer nunca, ya que los cambios aplicados en una web se replicarán en la otra.

El tema de las actualizaciones sería uno de ellos. Cuando Joomla busca actualizaciones toma como referencia la versión de las extensiones que se guarda en la base de datos. De esta forma, cuando se actualizó el clon, se actualizaron también esas versiones en la base de datos, por lo que en la web original se detecta que todo está ya en la última versión.

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Respondido : 08/11/2018 10:30 am

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Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola Pablo,
El clon se hizo desde soporte tras solicitarlo mediante ticket tal como se me sugirió en el foro, puedes verlo en el post: https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla-30/161945-Actualizar-a-Joomla-390-y-VirtueMart-342-%C2%BFPor-qu%C3%A9-orden.html

Puedes pedir por ticket que clonen la web y realizar primero las pruebas en el clon, si todo funciona bien, realizas los mismos pasos en la web en producción.

Ahora qué pasos debo dar para solucionar esto.

Saludos y gracias

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Respondido : 08/11/2018 10:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que este tema ya se está tratando vía ticket, por lo que será mejor continuar por esa vía.

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Respondido : 08/11/2018 11:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Ok. Podéis cerrar el hilo.
Saludos

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Respondido : 08/11/2018 12:08 pm
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