Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al acualizar Joomla! 3.4.8 a Joomla 3.7.5  

 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola buenos dias, he estoy intentando actualizar joomla 3.4.8. a 3.7.5 y no me deja, da error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/08/2017 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pepe.

Pueden ser varios los motivos, uno puede ser que tengas mal los permisos en tus archivo y carpetas, ara solucionar realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan , este revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática..

Otra posible causa es que no tengas bien con figuradas la Ruta hacia la carpeta de registro y la carpeta temporal.

Puedes comprobar estas opciones accediendo Sistema -> Configuración Global dentro de las pestañas Sistema y Servidor

Tienes que comprobar que la ruta sea a la carpeta tmp y log

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola tocayo mira llevo mirando toda la mañana lo que me esta comentando y estan bien, si he mirado con señor Virtual Stephan y me da este error:

[31-Aug-2017 10:55:37 Europe/Berlin] PHP Parse error: syntax error, unexpected 'file' (T_STRING), expecting ',' or ';' in /home/guiatebi/public_html/maquinariajerez.com/configuration.php on line 42

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía alguna captura de pantalla de las líneas 40,41,42 de tu archivo configuration.php para revisar, ya que parece que tienes un error de sintaxis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 11:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress