Error en la pasarel...
 
Avisos
Vaciar todo

Error en la pasarela de pago

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
204 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, al realizar una compra todo funciona bien hasta que el cliente hace el pago con tarjeta, el pago se realiza correctamente pero al volver a la web salta este mensaje

Vamos a empezar de nuevo a intentar solucionar el problema.
Según vuestra indicaciones he desinstalado todas las formas de pago que tenía instaladas, incluso la de "REDSYS" Tenía estos

y he dejado estos:

He vuelto a instalar "REDSYS" de http://www.redsys.es/ He bajado

lo he descomprimido y he instalado esto:

Después de instalarlo me ha dado este mensaje

He hecho una compra todo correcto hasta que le he dado a continuar

Y otra vez el mismo mensaje

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/04/2019 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Entiendo que tienes tu Virtuemart y tu Joomla actualizados, podrías probar cambiando temporalmente de template ya que algunos templates sobreescriben archivos de Virtuemart

Saludos.


 
Respondido : 30/04/2019 7:25 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Como cambio temporalmente de template?


 
Respondido : 30/04/2019 9:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde Extensiones > Gestor de plantillas, revisa:
https://docs.joomla.org/J3.x:Switching_templates/es

Prueba con el template Protostar que viene por defecto con Joomla

Saludos.


 
Respondido : 30/04/2019 9:20 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

He cambiado la template, he vuelto ha hacer la compra no sigue pasando lo mismo. El carro sigue sin vaciarse


 
Respondido : 30/04/2019 10:58 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

.- Accede a metodos de pago y edita el pagp pot TPV
.- Selecciona " SI " en las opciones " Activar log y Error pago "

Con eso veremos si muestra un log con los registros del terminal y vemos si nos muestra algún error que podamos identificar.

Un saludo


 
Respondido : 01/05/2019 12:02 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

He marcado lo que me has dicho, y pasa esto

he revertido los cambios he vuelto ha hacer la compra y sigue pasando esto

voy al administrador y las compras que he hecho con el cambio que me has dichono se ven los datos del comprador

He revertido los cambios de la Template, dejo la que tengo de siempre


 
Respondido : 01/05/2019 3:00 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Sólo te sucede con ese método de pago?, por ejemplo con PayPal has probado si te sucede lo mismo?
Tienes algún sistema de cache activo a nivel de servidor, como magic cache?

Saludos.


 
Respondido : 01/05/2019 5:30 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

La otras formas de pago funcionan bien, he hecho una compra y he pagado por PayPal

El sistema de cache activo a nivel de servidor, como magic cache, no le lo que es


 
Respondido : 01/05/2019 6:13 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola jose Luis.

Sigo pensando que el problema está en la configuración de la plataforma de Redsys.

.- Accede a la administración de RedSys y en apartado Comercios revisa " Parámetros en las URLs " selecciona la Opción " si "

.- En la Opción " 'Consulta datos de comercio " comprueba las claves que sean las mismas que tienes configuradas en virtuemart:

Un saludo


 
Respondido : 02/05/2019 1:13 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Hola!!!! POR FIN LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!


 
Respondido : 02/05/2019 6:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Ostras.... no sabes lo que me alegro que al final lo solucionaras :cheer: :woohoo:
Costo pero al final dimos con la tecla Amigo !!!!!!

Ya puedo decir eso de " Cerramos el tema :woohoo: :woohoo: "

Un saludo


 
Respondido : 03/05/2019 9:46 am