Error Menú elemento...
Avisos
Vaciar todo

Error Menú elementos etiquetados Joomla! 3.8.4  

Página 2 / 2
 
David
 David
Usuario experto

Buenas tardes,

Llevo días observando y revisando unas Lista de Elementos Etiquetados que utilizo hace años y que de repente han dejado de funcionar, creo que al instalar Joomla! 3.8.4.

Actualmente dan el típico error: 0 - "Call to a menmber fuction get() on string" y no localizo porque. Desconozco si es algún cambio de Joomla porque esta parte no la toco desde que la cree.

El fallo se produce en los 2 tipos de listas con elementos de menú:
* Listas compacta de elementos etiquetados.
* Elementos etiquetados.

Que en el mi menú izdo. son:
* Lista General
* Lista Piel de Toro
* Vídeos-DVD
* Libros
* imágenes

¿alguna idea? No localizo el error.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2018 10:21 pm
David
 David
Usuario experto

Bueno he hecho la prueba a lo bestia y suficiente para ver que no van por ahí los tiros.
He creado un punto de restauración con AKEEBA y me puesto a ello.
* He actualizado KUNENA 4.0.12 a 5.013 y luego a 6
* Para actualizar KUNENA, he comprado la plantilla "Blue Eagle 5". Envío imagen.
Conclusión: KUNENA Blue Eagle 5 - ¡NO FUNCIONA!. El foro hace lo mismo que sin la versión 5 de la plantilla, se desmonta todo. Envío imágenes (antes-después)
Además he probado el asunto de las "Listas de Elementos Etiquetados" y da el mismo error.

Resolución: Restaurar la Web y seguir con los mismos problemas.

¿Alguna nueva idea?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 3:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

¿ Que es lo que no se ve bien ? ¿ puedes adjuntar una URl donde se pueda ver ?.
Disculpame pero no consigo verlo :blush:

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 6:03 pm
David
 David
Usuario experto

Hola Pepe,

Estos elementos de Menú que han empezado a fallar:

* Lista General
* Lista Piel de Torro

* Videos-DVD
* Libros
* Imágenes

Que todos hacen referencia a Etiquetas. Lista compacta de elementos etiquetados o Elementos etiquetados
El resto de listas van bien. Solo fallan las que se refieren a Etiquetas. Si cambio La Etiqueta por una Categoría va bien. Yo creo que es un fallo de Joomla de las últimas actualizaciones.
------------------
Por si te sirve para alguna pista:
Desde que esto a empezado a fallar (2-3 actualizaciones Joomla) he detectado que al subir nuevos Artículos ( mediante freakedout Content Uploader!) en el primero me crea Etiquetas (no existentes) tipo 92, 96 y además crea una Etiqueta con el mismo nombre de la Etiqueta que tienen los Artículos subidos (p.e.: DISCOS), pero con un alias diferente, pero realmente no la utiliza, utiliza la existente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2018 8:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

2 cositas importantes:

1. ¿Has probado a bajar la versión de PHP de esta web a la 7.0, luego limpiar caché y probar la carga de Kunena con el tema comprado?

2. ¿Puedes indicar la url del tema comprado (la url de descarga del tema, la web del autor)?

Quedo pendiente de tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2018 1:58 am
David
 David
Usuario experto

Hola Luis,

Para tu 2ª pregunta repito la dirección: www.kunena.org/download/templates/product/blue-eagle-5

Para la primera pregunta no lo he probado, pero si te fijas en las imágenes enviadas, se desmonta totalmente el foro, que es lo mismo que me hacía cuando me di cuenta que no podía actualizar KUNENA porque hacía lo mismo.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2018 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

El problema es que no carga bien los estilos.

Prueba a limpiar la cache de joomla.

.- Accede Sistema -> Limpiar Cache.
.- Selecciona los elementos que se muestran y pulsa en borrar todo

Realiza los mismos pasos para la cache expirada

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2018 2:26 pm
David
 David
Usuario experto

Hola Pepe,

He borrado la cache, la chache expirada y los datos de navegación incluida la cache y hace lo mismo.

¿Tu has logrado verlo bien?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2018 4:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aqui comentan que podría ser un problema con la versión de PHP
https://github.com/joomla/joomla-cms/issues/19487

Sin embargo efectivamente, no eres el único que tiene este problema, ya que veo comentarios recientes sobre esto que al parecer es un bug de Joomla

Puedes probar bajarte la versión de PHP a 5.6 y verificar, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 4:33 pm
David
 David
Usuario experto

Hola Jhon,

He bajado los 2 PHP a la versión 5.6 y hace lo mismo.

Lo único que cambia es el mensaje de error que te da al entrar en las listas que no funcionan.

Si, me temía desde el principio que era un bug de Joomla porque si haces la misma Lista con Categorías funciona perfectamente.

Ya que estamos ¿como se entera uno de cuando arreglen el bug en Joomla? ¿instalando cada versión que salga hasta que funcione?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 6:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, posiblemente tengas que esperar una actualización.

Sin embargo para descartar completamente si es un bug de Joomla puedes probar creando un artículo, sin usar k2 y en este artículo de Joomla usar la funcionalidad de etiquetas y verificar si te sucede lo mismo cuando crear un ítem de menú de esa etiqueta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2018 8:19 pm
David
 David
Usuario experto

Solución: A mi por lo menos me ha funcionado.

Deshabilitar en "Extensiones" "plugins" "Sistema - Campos"

Y funcionando todas las Listas basadas en Etiquetas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2018 1:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2