errores de logs y error 500  

 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola

Hemos realizado un Stephan y nos sale un mensaje de errores de logs:

Y este otro error codigo 500

Por favor, podrían indicarme que tengo que corregir. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2016 2:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente sea algo relacionado con la generación del docuemnte en otro formatos como PDF
Tu sitio sigue trabajando correctamente por que no estas usando esta funcionalidad.

Revisa si tienes actualizaciones pendientes, posiblemente se solucione en una actualización de tu sitio

Igual realiza una copia de seguridad de tu sitio antes de actualizar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 6:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Ayer se actualizo el sitio y sus extensiones. Hoy he vuelto pasar el Stephan y sigue saliendo errores 500 y sobre todo la ruta de logs ver captura:

Que tengo que hacer? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.

No es mucho problema si existe la carpeta logs en public_html
Puedes cambiar esas rutas des Configuración Global de joomla.

Para el primer aviso del log:
.- Accede a configuración global pestaña Sistema
.- Modifica la ruta en el apartado -> Ruta hacia la carpeta de registro
url: Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 10:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Gracias por la explicación tan detallada. Ya he modificado las rutas y volví a pasar Stephan y ya no salen. Lo único que sigue saliendo y más errores de 500 sobre esto:

No se de que trata, ya que no tenemos documentos en PDF. que tendría que revisar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandra.

Ok, me alegra que se solucionara lo de las carpetas 😉

Sobre lo errores 500, para ver que extensión es la que esta provocando esos errores necesito que me adjuntes el archivo head.php que encontraras en libraries/joomla/document/render/html/head.php

Comprime el archivo en un zip y adjúntalo para que lo revisemos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 12:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola Pepe,

Te paso el archivo para su revisión. Ya me dirás.

Gracias, alexandra.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 2:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que no es el archivo correcto ya que no hay código suficiente, no existe la línea 67
Verifica si es el archivo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro