Avisos
Vaciar todo

instale interestelar template y gantry 5 y me dió error 500, me bloqueó el sitio  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

B) :huh:
Hola amigos
Yo siempre con problemas....
Resulta que me decidí después de mucho pensarlo a cambiar la plantilla jateline III que amo por la interestellar con gantry 5. Hice la prueba en un sitio test y no tuve inconvenientes, la empecé a configurar ahí y para ahorrar tiempo pensé en instalarla en el sitio definitivo así la podía ir configurando poco a poco. Pues bien esto me resultó un gran dolor de cabeza y me apareció error 500.
Les comento los pasos que hice por si metí la pata en el proceso.
Primero instalé joomla-pkg_gantry5_v5.3.6
luego instalé interestellar-1.0.2-template-joomla
inmediatamente las dos se pusieron como predeterminadas y las desmarque como predeterminadas y marque jatelineIII como predeterminada pero al ir online en la home solo se veía interestellar.
No hubo forma de resolverlo, traté de desinstalarla y peor me comenzó a dar error 500 y luego 404.... Tube que pedir auxilio al hosting para hacer el restore del back up.
No se que cosa hice mal ya que en el sitio test no tuve problemas.
Ustedes me podrán guiar de cómo lo debo hacer. Gracias
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2016 9:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

ok la plantilla que indicas es de roquettheme y es una plantilla de pago, hasta aquí bien.
Me comentas que tienes una copia que funciona bien.

La que quieres mostrar es para cambiarla por la que tienes ahora en -> http://www.delcieloalatierra.com.ar/

Si la tienes ya completada ¿ por que no realizas una copia con con Akeeba Backup y la sustituyes por la que tienes ?

Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:27 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola, gracias por contestar. La copia que tengo no está terminada aún pero como está en el sitio de prueba y como demoro mucho en configurarla el back up con el que hice el sitio de prueba es viejo, por eso quería subir la plantilla al sitio original para ir haciendo los arreglos simultáneamente en la plantilla cosa de que cuando esté lista totalmente solo tenga que cambiar las posiciones de los infinitos módulos que tengo.
Mi consulta es si saben por qué en el sitio de prueba se cargó bien y en el original me la tomó como predeterminada de prepo y no pude desactivarla como predeterminada. Y me bloqueó el sitio.
el sitio de prueba es www.delcieloalatierra.com.ar/gantry
Espero me haya explicado bien
Saludos Carmen

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Es complicarte la vida, trabaja en el nuevo sitio y cuando tengas todo como quieres solo es cambiar la ruta y ya esta.

No se que ganas con tener la plantilla nueva con la administración vieja, para comprobar las cosas tendrías que ir activando y desactivando la plantilla para que se muestre una u otra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 3:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por tu respuesta pero....Sabes que gano? que el sitio en cuestión tiene más de 9 años con actualizaciones diarias y es enorme, si yo pongo a punto el area test quando termino ya el contenido nuevo es muchísimo. en cambio si tengo la plantilla adaptada a lo que necesito, y luego en dos o tres días adapto las posiciones de los módulos y los que tengo que modificar los voy haciendo con tiempo a la par que actualizo los artículos.
De lo contrario el back up de un día para otro ya es viejo porque tal vez subí en un día más de 30 artículos.
Pero no me contestaste mi preguntainicial
Sabes o tiene sidea porque la plantilla la subi sin problemas al area test y en el sitio original se autoconfiguró predeterminada y me bloqueó el sitio?
Gracias por tu atención
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea algo puntual ya que no debería tener ese comportamiento

Sin embargo te sugiero hacer un clon de tu sitio en tu cuenta de hosting y probar allí a realizar el cambio de plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 6:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Prominent Member

hola :laugh: :laugh: B)
Respecto a este tema quiero colaborar con el foro, ya que no quedó cerrado y falta la solución. Y cuando me volvió a pasar no me acordaba de la solución.... Por mi ignorancia....y chips de la memoria sulfatados...
Les comento los pasos en el proceso en un área test para cambiar de plantilla y usar gantry
Primero instalé joomla-pkg_gantry5_v5.3.6
luego instalé interestellar-1.0.2-template-joomla
inmediatamente las dos se pusieron como predeterminadas y las desmarque como predeterminadas y marque jatelineIII como predeterminada pero al ir online en la home solo se veía interestellar
Era tan sencillo como esto: AL INSTALAR LA TEMPLATE SE INSTALA DIRECTAMENTE COMO PREDETERMINADA Y POR LO TANTO PONE A LA HOME DEL MENU DE INTERESTELLAR COMO PREDETERMINADA Solo hay que ir al menú y volver a poner como predeterminada la home del menú que tenía hasta que configuro la nueva template como la necesito.
Espero les sirva a quienes ven el foro
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 12:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bueno que pudiste encontrar porque se ponía activa la plantilla..
gracias por el aporte,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2017 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress