esta la web en blan...
 
Avisos
Vaciar todo

esta la web en blanco

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,170 Visitas
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Hola tengo el pack tienda joomla 2.5.28 he seguido los pasos para actualizarla a la version 3 pero antes de terminar la instalacion se a quedado todo en blanco sin poder hacer nada , he consultado el blog y he seguido los pasos de como actualizar y que hacer cuando se queda en blanco , pero de momento sin exito.
Adjunto captura solo del archivo que he modificado al quedarse todo en blanco

www.tiaras-diademas.com


 
Respondido : 26/12/2014 10:48 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carmen,

1. En su día cuando escribí el artículo sobre el problema de la pantalla en blanco tras actualizar estábamos en la versión 3.3.1 y fue hace un año (diciembre de 2013), desde entonces las versiones han avanzado, estamos en la 3.3.6 estable y el problema se resolvió hace bastante tiempo.

2. Hay que actualizar siempre desde la versión estable a la versión estable, es decir desde la 2.5.28 a la 3.3.6.

3. Hay que desinstalar previamente Akeeba Backup para evitar conflictos del live updater.

¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar como recomendamos siempre?.

Saludos


 
Respondido : 28/12/2014 2:33 am
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

hola luis, segui todos los pasos del video y segun he revisado solo desactive el akeeba , hice una copia de seguridad y como bien dices creo que me salio la ultima version estable de joomla a instalar 3.3.6

Se puede desinstalar akeeba backup desde el panel de control?

que me aconsejas que haga estando la web y el panel de administración en blanco?


 
Respondido : 28/12/2014 3:16 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Tienes una copia de joomla 2.5, antes de hacer la actualización?
Si dispones de una copia primero restaura la copia, una vez tengas la copia restaurada iremos viendo lo de la actualización.

Si no tienes una copia de joomla 2.5 puedes mandar un ticket a soporte para que te restauren una copia de una fecha anterior.

Un saludo


 
Respondido : 28/12/2014 9:47 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Realizaste los pasos que te comente para verificar si se visualiza tu web?

Mediante el administrador de ficheros de tu cPanel vete a la ruta: /plugins/system/securitycheck/ y renombra el directorio securitycheck por securitycheck_old y verifica nuevamente, el segundo Warning puedes enviar un ticket a soporte para que lo desactiven.


 
Respondido : 28/12/2014 3:53 pm
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias por vuestras respuestas , como estaba todo en blanco y tenia una copia de seguridad hice una restauracion con Akeeba Kickstart:

https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Una vez restaurada la copia verifique que todo funcionase bien y esta vez desinstale el akeeba y volvi a intentar actualizar joomla 2.5.28 a la version 3.3.6 , me volvio a pasar lo mismo otra vez la pantalla en blanco.

He vuelto a restaurar la copia de seguridad y he actualizado virtuemark de 2.6.12 a 2.6.14
Lo que me comenta johnny no lo hice por que ahora el chequeo de Stephan es otro

Realizaste los pasos que te comente para verificar si se visualiza tu web?
Mediante el administrador de ficheros de tu cPanel vete a la ruta: /plugins/system/securitycheck/ y renombra el directorio securitycheck por securitycheck_old y verifica nuevamente, el segundo Warning puedes enviar un ticket a soporte para que lo desactiven.

este es el informe de stephan ahora mismo:

otro chequeo con Rsfirewall donde me da errores :

Ademas de estos errores que no se si puede influir en algo , me pregunto como puedo saber si la plantilla que uso " jano" es compatible con la version 3.3.6.

en las plantillas gantry version 4.1.26 pone que son compatibles con la version de joomla 2.5+3.2, significa que tengo que cambiar la plantilla?


 
Respondido : 29/12/2014 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No tengo claro si ya puedes ingresar a la administración o solo cuando intentas ingresar al componente de Virtuemart te muestra la pantalla en blanco, si ejecutas Rsfirewall entiendo que si tiene acceso al backend.

Sobre la segunda consulta tienes que abrir en otro hilo de foro.


 
Respondido : 30/12/2014 12:56 am
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Hola , si ahora después de la restauración de la copia de seguridad ya lo tengo todo bien como inicialmente , lo que no se es lo que tengo mal que no puedo actualizar joomla 2.5 a 3.3


 
Respondido : 30/12/2014 10:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Te aconsejo que esperes unos días antes de actualizar tu web a Joomla 3.3. Los packs tienda tienen algunas extensiones que no son compatibles con Joomla 3.3, como el plugin Easy Calc Check, que habría que actualizar o el módulo KC Admin QuickIcons que habría que desinstalar.

Además, también sería necesario actualizar el propio Virtuemart a la versión 3.0.2 y, al hacer esto, pueden surgir algunos problemas de diseño. Por otro lado, esta nueva versión de Virtuemart puede no ser del todo estable, de ahí que sea conveniente esperar antes de actualizar.

En un futuro prepararemos un documentación más detallada donde se explicará cómo actualizar los packs tienda a Joomla 3.3, de forma que antes podamos hacer pruebas de su funcionamiento.


 
Respondido : 30/12/2014 11:41 am
Página 2 / 2