Avisos
Vaciar todo

Exportar plantilla con cambios  

 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Estamos probando en beta para montar un nuevo sitio y nos gustaría usar la plantilla DIONE, pero utilizando todos los cambios de diseño que ya hemos hecho sobre ella en isp-audio.com para que su aspecto sea igual n cuanto a presentación etc.

¿Es posible exportar o copiar de alguna forma la plantilla tal y como está ahí?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2016 9:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David.
Cada plantilla utiliza un estilo diferente y las clases son distintas, variando la programación que tengas entre una y otra. Habría que ver los apartados que tienes que modificar y con CSS tampoco tiene que ser muy complicado para dejar la estética como en la anterior WEB.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 10:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola Pepe,

No, a lo que me refiero (no me he explicado bien) es a utilizar LA MISMA plantilla. La misma, solo que en la versión de ejemplo, la hemos ido modificando. Utilizando webempresa plantilla DIone (pack) la instala de una manera, que nosotros hemos tocado. Lo que preguntaba es si se puede (utilizando la misma DIONE en un pack nuevo), no tener que repetir el proceso de adaptación de la misma.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David.
Si lo que quieres es restaurar toda la web con la información incluida solo con realizar una copia con Akeeba, y restaurarla en el directorio de la anterior tendrás suficiente y son unos pasos sencillos.

Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

Si solo quieres las modificaciones que hayas echo en los estilos ( CSS ), tendrás que copiar las carpeta ' css-compiled y css '

Tienes otra Opción que seria exportar la base de datos e importarla en la instalación anterior y después mover todos los archivos de un directorio a otro, pero básicamente es el mismo proceso que realiza Akeeba

La opción mas interesante y que menos problemas tendrás es la de realizar un copia con Akeeba

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2016 1:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress