Fallo en sql=  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes tengo actualizado joomla 3.5.1 y me da bastante fallos uno de ellos es instalar componentes cada vez que intento instalar componentes me salen la siguiente foto. Os dejo las demás fallos me voy a base de datos corregir y me salta error. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/04/2016 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que estos errores vienen de una actualización mal hecha.
Prueba descargar el paquete :
Joomla_3.5.x_to_3.5.1-Stable-Patch_Package.zip

Descarga e instala como si fuese una extensión y verifica nuevamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 10:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

no encuentro el archivo ;(

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2016 10:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Olvidé enviar el link :
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.5.1

Busca el archivo : Joomla_3.5.x_to_3.5.1-Stable-Patch_Package.zip

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 12:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas noches, después de intentar instalar varias veces me sale lo siguiente, os adjunto foto

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 12:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te muestra algún error con los path de los directorios temporales., este puede ser el problema por el que no te deje instalar una extensión.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 1:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

como sería desde mi área de cliente? puede decirme como hacerlo ? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 11:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Accede a tu area de cliente , una vez dentro, selecciona ' Crear Ticket '

Selecciona ' Consultar sobre esta Cuenta '

Pincha en ' Revisar Cuenta y escribir ticket '

Con esto te realizara una revisión de cuenta realizando los cambios de permisos en las carpeta e indicante si encuentra algún error para que puedas solucionarlo.

Asistente Virtual Stephan

Sobre la actualización de Joomla, tienes que descarte el ' Joomla_3.5.x_to_3.5.1-Stable-Patch_Package.zip.'

Previa copia de seguridadRealiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup , tienes que sustituirlos por los que tienes subiéndolos al servidor.

Nota: No realices nada sin antes haber echo una copia de seguridad.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

vale sobre los errores os adjunto foto. No puedo hacer copia de seguridad ya que no me funciona tampoco el componente akeeba por fallos en base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ya veo que igualmente no te puedes instalar la actualización desde la actualización de extensiones.

Tendrías que probar instalar el paquete manualmente, revisa la opcion B del siguiente artículo :
https://docs.joomla.org/J3.x:Upgrading_from_Joomla_3.4.x_to_3.5

Los errores que muestras en tu imagen si que podrían estar relacionados con el problema de la instalación de extensiones.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 7:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Se me ha borrado todo el paquete, suscribiendo los datos como ponía en el partido D. se puede recuperar? que hay que hacer ayuda porfavor. No tengo copia de seguridad porque no me dejaba hacerla

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 11:41 am
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

SOLUCIONADO TODOS LOS FALLOS GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 11:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.
Puedes recuperar una copia desde tu cPanel.
Acede al área de cliente , selecciona ' Hosting - Servicios Contratados '

Pulsa en el botón verde que pone ' Activo ' y ' acceder a cPanel '

Una vez dentro de cPanel en el apartado archivos, selecciona ' CPremote Backup Management '
Una vez dentro tienes la opción de restaurar todo el servidor a un estado anterior.

Si selecciona ' Restore Home ' te restaurara todo el servidor incluida la base de tatos, en el desplegable donde pone ' Select Backup From ' , puedes elegir la fecha que quieres que se restaure de las copias que hay hechas.

Si lo que quieres es restaurar solo los ficheros selecciona ' Restore Document Root '

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 12:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro