Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Han desaparecido los componentes del Backend al actualizar a Joomla 3.5.0  

Página 2 / 2
 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola!
Acabo de actualizar a la versión 3.5.0 de Joomla, y a la versión 3.0.14 de Virtuemart, y en el backend de Joomla han desaparecido los componentes que yo tenía instalados, como el extplorer y el brezing forms, por no hablar del K2. Tampoco aparece el akeeba backup!!!! me muero...
¿Qué ha podido pasar? :unsure:
Gracias!!

EDITO: he probado a instalar el extplorer de nuevo, y al reinstalarlo ya aparece en el menú Componentes. Tengo que reinstalar el breezing forms, akeeba backup y todo eso de nuevo??

Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena, qué componentes son los que te faltan¿?
Si quieres el breezing form lo puedes descargar desde aquí:
BREEZINGFORMS LITE

Esta es la versión Lite que es gratuita, la instalación es como una actualización y no debería borrarte ningún formulario de los que tienes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 9:57 am

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Pepe.
Al tener dos tiendas en webempresa, y ambas con los mismos componentes, cogí el enlace de breezing forms de la que funciona, y lo puse en la que no funciona, y a través de ese enlace puedo entrar en el breezing forms y modificar lo que necesite. (ayer mismo tuve que hacerlo).
No quiero instalar el breezing forms lite, ya que la versión que yo tengo es la que viene con webempresa, y no quiero más problemas.
Lo que quiero es recuperar mi menú sin estropear más cosas.
Gracias.

PD: si veis que dejo de contestar, es porque me quedé sin mensajes en el foro... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.
En principio no debes de tener problemas a la hora de actualizar el componente, de hecho lo probé en una instalación con la actualización de joomla y está funcionando, pero como siempre una copia que tampoco cuesta tanto de hacerla :whistle:

si veis que dejo de contestar, es porque me quedé sin mensajes en el foro...
Si te pasa manda un correo a comercial desde tu área de clientes indicando que estas en consultas en foro 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 10:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola!
¿Alguna novedad con el tema de modificar las tablas para que me aparezcan los componentes en el menú componentes del backend? Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 3:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas, parece que el problema está en que en la tabla que guarda los elementos de menú, te faltan aquellos que generan el menú de BreezingForms dentro de Componentes. Una cosa que podrías hacer es importar esos registros en la tabla de menús.

Para ello, en primer lugar averigua el nombre de la base de datos que estás utilizando en tu web. Vete en la administración de Joomla a Sistema->Configuración global y pulsa en la pestaña Servidor. Aquí verás el nombre de la base de datos en el campo Base de datos.

Ahora vete al panel de control CPanel de tu cuenta de hosting y pulsa en la opción phpMyAdmin que hay en el apartado Databases. Se abrirá la aplicación con la que puedes gestionar las bases de datos.

En la parte izquierda selecciona la base de datos de tu Joomla actualizado (el valor que has visto en la configuración global de Joomla). Una vez hecho esto, pulsa en la pestaña Importar de la parte derecha. Pulsa en el botón Examinar que hay en el campo Buscar en su ordenador y selecciona el archivo sql que te adjunto en un zip (primero tienes que descomprimir el archivo). Por último, pulsa en el botón Continuar para realizar la importación de los datos.

Una vez hecho esto, vuelve a acceder a la administración de la web y comprueba si te sale el menú de BreezingForms.

Antes de hacer estos pasos, realiza una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2016 3:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Pablo: G R A C I A S!!
Solucionado.
Ya me aparece el brezing forms en el menú componentes del backend. Muchísimas gracias, de verdad. No sé como agradecértelo.
Los demás componentes ya los iré reinstalando para que aparezcan. Pero el breezing forms era importantísimo, y no podía perderlo así.
Un abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2016 12:00 pm
Página 2 / 2