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Incompatibilidad entre ZOO (Yootheme) y Livezilla  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola, tengo algún tipo de incompatibilidad entre el popup de Chat Livezilla y el Blog que tengo sobre Zoo (Yootheme).

Cuando abro el Blog se produce un error que podéis ver en la imagen. La plantilla vuelve a su sitio cuando pulso sobre el botón de chat. No se que a que se puede deber y no se tampoco si me explico bien, pero podéis verlo en las capturas que adjunto.

A ver si alguien me puede indicar.

El script que meto en la configuración de la plantilla para el popup del chat Livezilla es:

var script = document.createElement("script");script.async=true;script.type="text/javascript";var src = "http://www.virtualasesores.es/chat/server.php?a=7f278&request=track&output=jcrpt&intid=VmlydHVhbEFzZXNvcmVz&ovlp=MjI_&ovlc=IzY2MDA2Ng__&ovlct=I2ZmZmZmZg__&ovlt=Q2hhdCBvbmxpbmU_&ovlto=Q2hhdCBvZmZsaW5l&eca=MQ__&ecw=Mjg1&ech=OTU_&ecmb=Mjk_&echt=wr9BbGd1bmEgZHVkYT8_&echst=Q2xpYyBwYXJhIGhhYmxhciBjb24gb3BlcmFkb3I_&ecoht=wr9BbGd1bmEgZHVkYT8_&ecohst=UG9yIGZhdm9yIGRlamEgdW4gbWVuc2FqZQ__&ecfs=I0ZGRkZGRg__&ecfe=I0ZGRkZGRg__&echc=IzgwODA4MA__&ecslw=Mg__&ecsgs=IzgwODA4MA__&ecsge=IzAwMDAwMA__&ecsa=MQ__&ecsb=NA__&ecsx=Mw__&ecsy=Mw__&ecsc=IzQ2NDY0Ng__&nse="+Math.random();setTimeout("script.src="src;document.getElementById("'livezilla_tracking').appendChild(script)",1);

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

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Respondido : 09/10/2015 10:07 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Indicanos la ruta exacta del fichero en el que has añadido el código del chat, con el fin de que uno de nuestros técnicos revise si has colocado de manera adecuada el código.

Puedes localizar la ruta a través del administrador de archivos que tienes en tu cpanel =>

Saludos

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Respondido : 09/10/2015 10:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

El código de livezilla chat lo he metido por extensiones-gestor de plantillas y dentro de ésto lo he metido en opciones que me deja meter script adicionales (adjunto capturas).

No recuerdo en que fichero de la carpeta template estaría el archivo php que incluye el código de seguimiento de google y el del chat.

Gracias, saludos.

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Respondido : 09/10/2015 12:14 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Julen, he quitado el script con el código de seguimiento de Google y el de Livezilla Chat y sigue dando el mismo error.

Puede que el problema esté en algo de Zoo Blog Yootheme?

Estoy perdido

Gracias, saludos.

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Respondido : 09/10/2015 12:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que existe algún conflicto entre el código javascript que sea en ZOO o en la plantilla y el de otras extensiones que puedas estar usando, como el módulo de chat o el aviso de cookies. Este tipo de errores son muy complicados de solucionar.

A modo de prueba, añade el siguiente código CSS para ver si soluciona el problema:

.tm-main {
min-height: 0 !important;
}

Puedes añadirlo en alguno de los CSS que se cargan con la plantilla (no los puedo ver porque se está cargando un archivo de caché). También es posible que en la propia configuración de la plantilla tengas algún parámetro para añadir CSS personalizado.

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Respondido : 09/10/2015 2:46 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Pablo, he añadido el código a la custom.css y no ha funcionado. He borrado la caché y purgado antes de probar, y nada.

No se que puede ser.

Antes no lo hacía, y no he instalado nada nuevo , excepto una actualización de joomla que metí el otro día. Pero no recuerdo cuando. Habría forma de saberlo? y de restaurar una copia de la web, que tampoco tengo. No se si mantendréis vosotros alguna copia.

Gracias, saludos.

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Respondido : 09/10/2015 5:13 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo mas sencillo para solucionar el problema que nos comentas, es restaurando su sitio web al estado en el que se encontraba antes de que realizara la actualización. Para ello, puedes restaurar una de las copias de seguridad que realizamos sobre su web.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Si tienes dudas sobre cómo restaurar su web al estado anterior de las modificaciones, los compañeros de Soporte Técnico desde tickets pueden ayudarte a que realices el procreso.

Saludos

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Respondido : 09/10/2015 5:44 pm
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola Julen, seguí tus instrucciones y después de mil probaturas opté por pedir restauración al equipo de soporte técnico, que tenían una copia un poco antigua, pero que me ha servido, ya que no había hecho cambios en la web, excepto las publicaciones del blog,

Después de restarurar he copiado las tablas de la base de datos de ZOO de ayer, con los artículos nuevos que tenía y los he copia en la BD de julio que me restauraron y todo perfecto.

Para la próxima no creo que actualice más, a sabiendas de los riesgos de seguridad, pero me ha servido para aprender. Haré más copias de seguridad y correré el riesgo. Cuando algo funciona mejor no tocar demasiado.

Gracias por todo un servicio 10 como siempre el de todo el equipo Webempresa.

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Respondido : 10/10/2015 2:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días José,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio y sobre todo que hayas podido solucionar el problema de incompatiblidad.

En tu caso, siempre ten en cuenta que Joomla es muy delicado para muchas cosas y entre muchas, para las actualizaciones es su punto débil.

Las actualizaciones en este CMS es un proceso que puede ser fácil o llegar a ser una odisea debido a los cientos de factores que pueden llegar a suceder.

El problema en sí no es actualizar sino no tomar las medidas necesarias de precaución.

Lo primero siempre ten en mente que si vas a actualizar nunca lo hagas desde la página en producción, siempre con un clon (haciendo una copia del sitio y restaurándola en otro directorio)

Te ayudará -> https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

De esta forma cualquier cambio que haga no afectará a tu sitio.

Y a la hora de actualizar, mucha paciencia 🙂 Cada versión en Joomla o extensión puede llegar a ser determinante a la hora de actualizar por ejemplo.

Por otro lado, nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos

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Respondido : 11/10/2015 11:57 am