Indice Categoria K2...
 
Avisos
Vaciar todo

Indice Categoria K2 en Boton desplegable

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
751 Visitas
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, necesito crear un modulo que contenga un boton desplegable con los articulos de una categoria K2.
O sea crear un indice de la categoria.

Estoy haciendo pruebas, pero todo queda mal.
En http://gabrielangio.com/clonJ36/index.php/segun-petroleo/indice-el-tango-segun-petroleo

Adjunto como tendria que quedar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/08/2016 3:26 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gabriel,

A juzgar por tu captura lo que entiendo (o interpreto yo) que quieres crear en realidad es un "Indice" dentro de un artículo concreto creado con K2 ¿correcto?

Si me confirmas te digo cual es la mejor opción, similar a lo que he hecho en este artículo:

https://www.webempresa.com/wordpress/como-instalar-wordpress-tutorial-de-instalacion-en-espanol.html

Nota: ¿Cuando creas artículos en K2 lo hace con o sin editor WYSIWYG activado?

Saludos


 
Respondido : 20/08/2016 10:42 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

No, es un indice de "artículos" de una categoria K2.
En http://gabrielangio.com/clonJ36/index.php/segun-petroleo
La categoria es : segun-petroleo
Y lo que quiero es un Boton con desplegable que liste los articulos dentro de la categoria. (ver captura de mi post anterior)

Gracias


 
Respondido : 20/08/2016 11:01 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gabriel,

Te lo he comentado porque al entrar en el artículo y tras haber visto tu captura, observo un índice.

¿Desde que opción del Gestor de Módulos para K2 estás queriendo crear el botón desplegable con enlaces a otros artículos o Categorías de K2?

Saludos


 
Respondido : 21/08/2016 3:16 am
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Son todas pruebas que fui haciendo.
1. Intente con el mod K2 Content (hace el listado, se ve a la derecha)
2- Intente con un menú, pero no consigo que el submenu sea el litado de artículos.

¿Existe la manera de hacer un modulo que contenga un desplegable, con la lista de artículos de un categoria K2?

Gracias


 
Respondido : 21/08/2016 12:08 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gabriel,

El módulo "mod K2 content" no está diseñado para mostrar otros artículos en una lista desplegable dentro de un artículo de K2.

Una opción que se me ocurre, si lo que quieres es mostrar relacionados (los relacionas por una palabra clave específica por ejemplo para que solo aparezcan los que tu quieres) es que utilices el módulo Displays K2 related, por ejemplo.

- Smart Related Items for K2: http://extensions.joomla.org/extension/smart-related-items-for-k2

No es la solución exacta que tu quieres, pero es eso o recurrir a "Tabs & Sliders" y crear algo manual dentro del artículo con ese plugin.

- Tabs and Sliders: http://extensions.joomla.org/extensions/extension/news-display/article-elements/tabs-and-sliders

Saludos


 
Respondido : 21/08/2016 10:28 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Perdon, pero voy a insistir con K2 content.
Lo tengo asignado a un modulo justo arriba del articulo.
Se puede ver con fondo amarillo en: http://gabrielangio.com/clonJ36/index.php/segun-petroleo

Dado que no se puede hacer un desplegable, quiero que quede mas comprimido. Asi que tendria que ajustar el interlineado. Y si es posible asignarle una clase de lista del favourite template.

Me pueden ayudar?
Gracias


 
Respondido : 22/08/2016 4:11 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

El interlineado esta determinado por el margin en
k2.css
div.k2ItemsBlock ul li {
margin: 0 0 0px 0;
}
El el inspector del Chrome lo puse en 0Px, y quedo la lista, con interlineao simple.
Como pongo eso en el Custom.css?

ES posible asignarle una clase de lista de las que vienen en el template favourite?
Gracias


 
Respondido : 22/08/2016 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si inspeccionas el código html generado verás que este elemento ya tiene un ID unico k2ModuleBox170 por lo que lo puedes usar de la siguiente forma:

#k2ModuleBox170 ul li{
	margin:0;	
}

Saludos.


 
Respondido : 22/08/2016 10:06 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon

1- Este codigo lo pego en el custom.css o en el archivo "/css/k2style.css" de la plantilla "favourite"?

2- Es posible asignarle la clase list-square del list styles de la plantilla Favourite a esa lista del K2?

Gracias


 
Respondido : 22/08/2016 10:28 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Ok, ya lo pegue en el custom.css
Funciona bien, muchas gracias.

¿Es posible asignarle la clase list-square, de los estilos de la plantilla Favourite, a esa lista del K2?


 
Respondido : 23/08/2016 12:21 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si es posible copiar estilos de una plantilla a otra sin embargo si no se visualiza tal cual la plantilla Favourite tendrás inspeccionar si se llaman a otros estilos y también copiar y pegarlos.


 
Respondido : 23/08/2016 3:22 am
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Bueno, y cual es el procedimiento?
Quiero asignar la clase "list-square", a: #k2ModuleBox170 ul li{
margin:0;
}
Gracias


 
Respondido : 23/08/2016 1:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Depende que estilos se muestran, por ejemplo a veces se requiere recursos como imagenes o que haya cargando un archivo de fuente, en este caso no te funcionará.

De manare general puedes probar copiando las clases.

Si tienes dudas adicionales, te recomiendo hacer esta consutla en un nuevo hilo de discusión ya que este tema empezó con otra discusión.

Saludos.


 
Respondido : 23/08/2016 5:32 pm
Gabriel
Respuestas: 153
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon. Como recomendaste abri otro topic con el tema de la asignación de clase.
Siguiendo con el tema del boton desplegable.
Me quedaría por resolver, de que manera puedo ocultar la lista del modulo y que aparezca cuando haga click en el titulo del modulo.
El modulo al que me refiero es el que se observa sobre fondo amarillo en gabrielangio.com/clonJ36/index.php/segun-petroleo
Y el comportamiento que quiero es similar al que tiene el boton de Spanish, inmediatamente arriba a la derecha, del modulo amarillo.
Muchas gracias


 
Respondido : 23/08/2016 6:52 pm
Página 1 / 2