Avisos
Vaciar todo

No aparece en frontend  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hay algún tipo de error con la página, ya que los datos que escribo en algún artículo desde el Backend no aparecen reflejados en el Frontend, además de repente han aparecido los iconos "Pinit" y "Tweet" en algunos artículos como en los del "Pefil del Contratante".
He comprobado el Gestor de Plantillas gk_instyle - Defecto, en "Social Api", está todo correcto, también he comprobado las "opciones de artículo" y está todo bien.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2016 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.
Puedes indicarnos los errores que tienes con alguna captura de pantalla.
Esto es lo que veo yo:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Como puedes comprobar he intentado añadir una "mesa de contratación", pero me ha sido imposible poder modificarlo ni cambiar absolutamente nada, ni en este artículo ni en ningún otro.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.
Realiza una revisión con sthepan por si hubiera alguna carpeta o archivo con permiso inadecuados o algún tipo de bloqueo.
Asistente Virtual Stephan

Si te marca algún error adjúntalo para que podamos revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Ok

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:05 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Revisión LVE limits reached:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta.
Podría ser esto?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

También compruebo esto.

Revisión Permisos incorrectos en ficheros:

Los permisos correctos de ficheros para que su web funcione correctamente son 644. Hemos encontrado los siguientes ficheros que no tenían permisos 644 y los hemos corregido.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:22 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Y esto

Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[10-Mar-2016 03:32:43 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'Unknown column 'header' in 'field list' SQL=SELECT `new_url`,`header`,`published`

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 1:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente veo que la página de inicio ya me está cargando con contenidos adicionales que no tenía la captura inicial que ha enviado Pepe, por lo que no se si el problema ha quedado solucionado. Puede que fuera un problema de los permisos de archivos y directorios, que Stephan ha corregido.

Sobre el error que se muestra, parece indicar que alguna tabla de tu base de datos no tiene los campos correctos, aunque puede tratarse de un tema puntual.

Verifica si el problema con tu web ya está resuelto.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:05 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Gracias Pablo, pero el problema persiste, sigo sin poder visionar nada de lo añado en backend.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Los cambios que aplicas en el backend quedan guardados? De ser así, el problema podría estar en que tengas algún sistema de caché activado en tu web.. Prueba a limpiar la caché desde Sistema->Limpiar la caché.

Si los cambios no se guardan en el backend, dinos si se muestra algún mensaje de error, la pantalla se queda en blanco, etc. Revisa también el archivo error_log que tienes dentro del directorio administrator.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:42 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Los cambios si quedan guardados en backend, pero esos cambios no aparecen en frontend, además han aparecido, como he dicho, en la primera incidencia que he puesto hoy , los iconos"Pinit" y "Tweet" en algunos artículos como en los del "Pefil del Contratante".
He borrado la caché y nada

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 3:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si los cambios se guardan en el backend entonces no es un problema de la base de datos, desactiva completamente el plugin de cache en caso estes usando alguno, usas algún otro tipo de plugin de revisiones o monitoreo? ya que también podría estar causando problemas.

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver los artículos en el backend y en donde deberían aparecer en el front-end de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2016 5:13 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Plugin de cache desactivado, no utilizao ningún otro tipo de plugin de revisión o monitoreo.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 8:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Debido al error que nos comentas:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[11-Mar-2016 09:49:50 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Uncaught exception 'RuntimeException' with message 'Unknown column 'header' in 'field list' SQL=SELECT `new_url`,`header`,`published`

A causa de este error, es posible que la información que añada no se este almacenando correctamente en la base de datos. Por lo que le recomendamos restaurar su sitio web a un estado anterior al problema.

Esto puedes hacerlo desde tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management, con el fin de que vuelvas a un estado anterior

Revisa los siguientes videotutoriales de nuestro blog donde podrás visualizar el proceso:

para restaurar ficheros y carpetas www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

para restaurar base de datos www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2016 10:32 am