No puede eliminar s...
 
Avisos
Vaciar todo

No puede eliminar sus propios permisos de súper administrador

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,347 Visitas
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Cuando accedo como usuario registrado no se ve el mensaje de bienvenida.
Podéis comprobarlo con los siguientes datos:
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/11/2014 10:44 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola María,

Accede a extensiones --> gestor de módulos --> edita el Módulo Acceso (Datos de acceso), y revisa en la configuración --> Opciones Básicas --> Mostrar Saludo, lo tengas en si.

El superadministrador tiene todos los permisos, no entiendo la idea de denegar permisos al mismo. Si deseas tener usuarios con menos permisos, puedes utilizar otros como el administrador o el gestor.

Saludos


 
Respondido : 04/11/2014 11:02 am
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón, se me olvido adjuntar la captura. Tengo configurado mostrar saludo en sí.

No quiero denegar permisos al super usuario, quiero denegarle los permisos de super administrador al grupo "PÚBLICO"
He configurado un modulo para que únicamente tuviera acceso el grupo "EMPRESAS" pero accediendo a la web como "PÚBLICO" se podía ver el modulo. Ahora ya esta arreglado este problema pero continuo sin poder quitarle los permisos de super administrador al público.


 
Respondido : 04/11/2014 11:44 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El saludo parece que no sale debido a que la plantilla Onepage que estás utilizando tiene desactivada el área de mensajes (al menos en algunas páginas), que es donde se muestra ese mensaje de bienvenida. Habría que usar otra plantilla para que se mostrase el mensaje.

Sobre los permisos del grupo Público tendrías que ir a Usuarios->Niveles de acceso y editar el nivel "Público". Aquí deja asignado solo el grupo "Público" y guarda los cambios.


 
Respondido : 04/11/2014 2:23 pm
Respuestas: 184
Estimable Member
Topic starter
 

Sí, si he entendido bien lo que me quieres decir, es tal y como lo tengo.
Creo que te refieres a lo que se ve en la captura del primer mensaje.


 
Respondido : 04/11/2014 3:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Efectivamente, veo que en tu primera captura ya esta asignado para el acceso público el grupo público, ten en cuenta que una cosa es el acceso y otra es las acciones o permisos

Si quieres cambiar la ACL sería mejor crear nuevos grupos de esta manera mantendras orden en tu sitio web, revisa :

Saludos.


 
Respondido : 04/11/2014 4:26 pm