Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo actualizar joomla 3.5.1  

 
Nuria
 Nuria
Usuario activo

Hola, no me deja actualizar joomla, me aparece el error invalid login joomla.

He probado a instalarlo manualmente, así como limpiado la cache.

También aparece este mensaje al instalar extensiones

Advertencia

No se ha habilitado ningún plugin de instalación. Por lo menos debe haber uno de habilitado para poder usar el instalador. Vaya al Gestor de plugins para habilitar los plugins.

Les agradecería que me dijeran qué puedo hacer para solucionar ésto. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2016 2:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

¿ Donde te aparece el mensaje ' invalid login joomla '? ¿ es al acceder al administrador ?
¿ Puedes adjuntarnos una captura ?

Comprueba que no tengas problemas de permisos en los archivos y las carpetas, para ello puedes realizar una revisión de tu cuenta con el Asistente Virtual Stephan .

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Indícanos si soluciono algún problema de permisos y si te indico algún otro error que puedas tener.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2016 3:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Nuria
 Nuria
Usuario activo

El mensaje aparece al instalar joomla, adjunto captura. Ya revisé a través de stephan y estaba todo correcto...

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2016 5:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Nuria,

Tienes que actualizar manualmente usando el patch disponible.

La versión estable es la 3.6.4 y no la 3.5.1 aunque solo hay parche para la 3.6.3 hasta el día 25 de octubre.

Revisa este hilo del foro de Joomla.org:

- https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=936496

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2016 4:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nuria
 Nuria
Usuario activo

Buenos días!! gracias por la respuesta. Después de seguir probando varias cosas cambié de navegador y me dejó actualizar desde mozilla.

Desde google aparte de no dejarme actualizar tampoco actualiza imágenes aún renombrándolas y borrar las antiguas del servidor.

He borrado la caché de joomla. ¿Sabéis por qué puede pasar ésto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2016 10:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nuria.

Pues no tiene nada que ver el que lo actualices desde un navegador o desde otro, a no ser que sea algo de la configuración del navegador de google que te este bloqueando.

Si probaste a realizar la actualización desde otro equipo y se realizo bien, también puede ser algún bloqueo con el antivirus que tengas, pero pueden ser muchos los motivos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2016 10:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress