Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

pagina en blanco al actualizar joomla  

Página 2 / 2
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola, resulta que mi consulta es porque he actualizado la version de joomla 3.0 en la cual tengo mi template a la ultima versión de joomla y al realizarlo desde el backend, me queda la pantalla en blanco tanto en el front como en el backend? que puedo hacer...? gracias agradezco la colaboración

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2014 6:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

entonces dices que debo desintalar akeebackup y luego realizar la actualización, verdad?.

El asunto, origen del problema, en un porcentaje de casos elevado, es que Akeeba Backup NO esté instalado cuando vas a actualizar, ya que se ha demostrado que genera conflictos en determinadas actualizaciones o instalación de extensiones como Sobipro, por ejemplo.

La prueba que te indico (que puedes hacer con la copia que tienes en otra carpeta y no tocar la actual) es para despejar la duda de si Akeeba backup ha sido realmente la causa de la "mala" actualización o pantalla en blanco del backend o frontend.

Es posible que la prueba acabe siendo un "fiasco" pero hablamos de código y basándonos en casos anteriores y la experiencia acumulada, creo que es una prueba que seria útil realizar (sin querer robar tu tiempo) para descartar Akeeba Backup en la ecuación de este problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 3:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola luis ok...como desinstalo akeeba backup?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 4:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

Desde el Gestor de Extensiones, Gestionar, filtras por akeeba, seleccionas todo lo que aparezca (componente y plugins) y haces clic en "Desinstalar".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 6:00 am

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola...he desinstalado akeebacup de la instalación antigua y a partir de alli realicé la actualización de joomla 3.0.3 a la ultima versión la 3.3.3 pero el resultado fue el mismo...me aparece el mismo error en el panel de control, las demas elementos de administración funcionan perfecto...que más puede ser el error? o como pudo corregirlo? gracias...

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2014 7:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola César,

En la web 3.0.3 (si todavía la conservas instalada) ¿has probado a pasar una comprobación con Stephan a ver que "otros" posibles problemas tiene la web esa concreta?.

He actualizado bastantes Joomla 3.x a la versión estable 3.3.3 y no he tenido problemas salvo una vez con remember, documentado en el siguiente artículo:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1287-soluciona-el-problema-de-pantalla-en-blanco-despues-de-actualizar-a-joomla-3-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 5:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola luis gracias..pues mira estoy optando por lo siguiente...instalé el quickstar nuevamente desde cero que viene con la version 3.0.3 y desde alli realicé la actualización a joomla 3.3.3 y la actualización la logré sin errores y todo va bien...y lo que me toca hacer es reconstruir el sitio hasta donde lo tenia adelantado...la verdad no supe que pudo haber pasado y por que me salía el error al hacer la actualización con lo que habia instalada en el sitio, pero fue la unica manera que encontré para actualizar sin errores...en este momento me encuentro reconstruyendo el sitio desde joomla 3.3.3 para dejarlo en donde me encontraba y poder segui con el proyecto...he instalada akeebacup desde joomla 3.3.3 y hasta el momento todo va bien...te contaré si sucede algo raro aunque no creo porq solo es montar las fotos modulos etc...te estaré contando...

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2014 6:18 am
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola nuevamente...Gracias Luis por la orientación para actualizar mi sitio a la versión 3.3.3...ya está operando normalmente con esta última versión y he reconstruido el sitio y todo funciona bien...lo malo fue que me toco actualizar desde el sitio en cero como comenté para que no saliera el error que mostraba al actualizar...nunca supe por qué salió el error, pero supongo que tenia algun pluging activado o instalado que no dejaba hacer la actualización correctamente...reitero las gracias, ya todo esta normal...un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2014 7:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2