problema tag en joo...
 
Avisos
Vaciar todo

problema tag en joomla 3

30 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
709 Visitas
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo un problema con los tags de mi pagina web...

cuando pincho en cualquir tag me sale la pagina en blanco...

Adjunto error.log tambien

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/03/2017 5:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envía nuevamente tu archivo error_log porque no se adjuntó, o copia sólo los últimos errores, prueba deshabilitando las urls amigables

Saludos.


 
Respondido : 06/03/2017 10:17 pm
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

ultimos errores:

[28-Feb-2017 17:33:03 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/impresad/public_html/loba/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 45
[28-Feb-2017 17:33:03 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/impresad/public_html/loba/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48
[28-Feb-2017 17:33:03 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/impresad/public_html/loba/libraries/joomla/session/session.php on line 908
[28-Feb-2017 17:33:03 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/impresad/public_html/loba/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 45
[28-Feb-2017 17:33:03 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/impresad/public_html/loba/libraries/joomla/session/handler/joomla.php on line 48

he probado lo de las urls amigables, pero sin exito.


 
Respondido : 07/03/2017 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

Los errores que muestras son de fecha 28-Feb-2017 por lo que a fecha de hoy tiene que estar corregido ya que no los marca.

Sobre los Tag, ¿ utilizas algún modulo para mostrarlos ? ¿ Para los artículos utilizas algún componente como K2 o son de Joomla ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 07/03/2017 2:45 pm
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

Hola!

Te comento uso articulos de joomla normales con el componente para TAGS.

adjunto imagenes


 
Respondido : 07/03/2017 2:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tienes la cache de tu sitio habilitada?, prueba desactivarla, también prueba desactivar temporalmente las urls amigables y verifica si te sucede lo mismo.

Prueba también cambiar temporalmente de template, es posible que tu template sobreescriba algún comportamiento del core de Joomla

Saludos.


 
Respondido : 07/03/2017 5:57 pm
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

el problema es del template lo acabo de comprobar... que podria hacer?


 
Respondido : 08/03/2017 4:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica primero si tu template tiene actualizaciones.

Prueba si dentro de la carpeta html de tu template
templates/TU_TEMPLATE/html/

Tienes alguna carpeta com_tags o similar, verifica renombrando esta carpeta.

Saludos.


 
Respondido : 08/03/2017 6:45 pm
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo esto... (ADJUNTO IMAGEN) y no entiendo muy bien lo que tendria que hacer...

¿Me lo podrias explicar?


 
Respondido : 13/03/2017 5:32 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba renombrando primero la carpeta html
templates/TU_TEMPLATE/html/

Si con renombrar html funciona prueba dejarlo nuevamente con su nombre anterior y prueba ahora renombrar una a una las carpetas internas hasta dar con cual te causa el problema.

Saludos.


 
Respondido : 13/03/2017 10:13 pm
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

cuando renombro la carpeta html, sigue sin funcionar...


 
Respondido : 14/03/2017 10:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

Estas utilizando una plantilla de pago, comprueba si tienes actualizaciones de la plantilla disponibles y previa copia de seguridad actualiza la plantilla -> Contenido solo visible a usuarios registrados

También podrías probar a renombras las carpetas de los plugins plugins y Modulos y comprobar si el problema viene por alguna extensión .

Al ser una plantilla de pago no podemos descargarla y revisarla pero dispones de soporte ofrecido por el propio autor quien te podrá informar mejor que nosotros ya que seguramente es un problema que tienen localizado.

Un saludo


 
Respondido : 14/03/2017 11:10 am
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

no tendria problemas en pasaros la plantilla... porque por mas que pruebo no doy con la solucion.


 
Respondido : 14/03/2017 11:20 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Javier.

no tendria problemas en pasaros la plantilla...
Lo siento, no podemos hacer eso :blush:

¿ Vistes si te puedes descargar la actualización de la plantilla ?

Mi consejo:
1º- Comprueba si tienes actualizaciones de la plantilla para poder instalar
2º- Realiza la consulta con el soporte de la plantilla, ellos te pueden dar una información mejor que nosotros ya que la conocen y seguramente tienen localizado el problema.
3º- Prueba a clonar la web y realiza las pruebas de renombras las carpetas que estén dentro de Módulos y plugin ( renombra las carpetas una a una y revisa si es alguna de esas extensione slas que te este causando ese problema )

Para clonar tu joomla puedes utilizar la extensión de copias de seguridad Akeeba Backup

Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

Un saludo


 
Respondido : 14/03/2017 11:51 am
Javier
Respuestas: 517
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos dias,

He probado todo y no doy con la solucion.

El soporto tecnico de la plantilla tampoco me responde.

¿Que puedo hacer? :sick: :sick:


 
Respondido : 15/03/2017 10:52 am
Página 1 / 2