Avisos
Vaciar todo

Acceso nuevos usuarios a foro Kunena  

Página 3 / 3
 
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Por favor, intendad registraros como nuevo usuario en el foro (www.tutorpyme.es), si hacéis clic en "crear cuenta" aparece la famosa pantalla con el error 404.

¿sabéis a qué se debe? ¿cómo puedo arreglarlo para permitir que la gente pueda registrarse?

Muchas gracias,

Un saludo

Citar
Respondido : 25/08/2011 12:14 pm
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola,

Sí, me vuelve a salir aunque la recargue varias veces.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 5:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Te sugiero que para tu proyecto, en caso de ser nuevo, empieces desde Joomla 1.7 y asi evitar la migración ya que al parecer te esta dando problemas y es difícil precisar que puede estar pasando.

Puedes evaluar también la opción de pago, contratando mantenimiento, de esta manera podremos entrar a tu Joomla y realizar el trabajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2011 10:26 pm
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola John,

El proyecto no es nuevo pero, en verdad quisiéramos mejorarlo en muchos sentidos, así que mi pregunta sería si puedo mantener alojada la que está activa mientras instalo la versión 1.7 y trabajo con la nueva en "pruebas"o clonada como me enseñaste.

El foro Kunena que tengo ahora en www..es tiene el acceso restringido para que los usuarios creen una cuenta y eso también da problemas, ¿no tengo ninguna posibilidad de acceder a la administración para, por lo menos, dejarlo libre de acceso para cualquier invitado?

Lo que hice anteriormente fue instalar Appserv y desde ahí subir las actualizaciones a vuestro servidor de producción ¿cómo tengo que hacerlo ahora?

No sé qué me conviente más, la opción de pago cuánto me supondría, ¿me podrías dar información?

Gracias por tu asesoramiento,
Un saludo

(Jordi me comentaba algo más abajo y ya me ha pasado el link con las condiciones de asesoramiento técnico de pago. Realmente ahora no me lo puedo permitir en estos momentos. Por otro lado, he detectado que si navego por la web alojada, a la segunda vez que paso por una página con una imagen, aparece el recuadro como que no "la encuentra")

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2011 1:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

Puedes mantener varios sitios web en tu hosting, ya que no existe limitación en bases de datos, la limitación es el espacio.

¿Que problema te encuentras actualmente en relación a los usuarios y Kunena?

Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2011 1:35 pm
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

Si lees en este tema a partir del mensaje #20295 verás que, finalmente, pude instalar (parcheando) la versión 1.70, pero no consigo acceder a la Administración (adjunté las capturas). Mira lo que me contesta tu compañero John. Realmente no sé cómo debo solucionar esto, el tema del foro ahora es "secundario".

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2011 7:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Silvia

Tienes un backup de tu sitio web antes de realizar la actualización?
Te sugiero recuperes tu sitio ya que al parecer la actualización no se ejecutó correctamente o existe algún tipo de bug.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2011 11:43 pm
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola John,

He vuelto a instalar una copia Akeeba anterior, la última que tenía con la versión 1.6.6. Si entras en la página y pulsas, por ejemplo, la pestaña "cómo funciona" una vez, parece que se ve bien, si le das a otro sitio y vuelves a clicar en "cómo funciona" las imágenes ya no salen, eso pasa con todos los artículos que contienen imagen.

¿qué hago? Qué susto me di al ver que no podía ni verla...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2011 12:04 pm

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Prueba a desactivar el SEO y mira si con el SEO desactivado te funciona, si es así supongo que no tienes las tres opciones de SEO activadas.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 12:11 am
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Lucas,

Desde Configuración Global he marcado "no" en "Motor de búsqueda para URLs amigables" y ya se ven las imágenes sin problema al entrar varias veces.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 10:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Silvia,

¿Deseas que cerremos el tema, o lo dejamos abierto? Te lo comento porque es un tema de tres páginas, y puede ser complicado realizar seguimiento, y quizás sea mejor que abras nuevos temas en el foro, con las consultas que te vayan surgiendo.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 11:45 am
Silvia
 Silvia
Estimable Member

Hola Jordi,

Estoy de acuerdo, se han mezclado varias cosas. Cerramos aquí y abro otro tema con la primera necesidad que debo solventar ahora.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2011 12:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 3 / 3