Devolucion de un pedido  

 
Gema
 Gema
Estimable Member

Hola,

Tengo problemas o algo estoy haciendo mal, he realizado un pedido y lo he pagado con tarjeta, he realizado la devolución y no sale como devuelto, sale como entregado. (la devolución no la ha realizado el cliente, la he realizado yo en el bacoffice)

He realizado un reembolso parcial (el cliente ha pagado con tarjeta) y al realizar el reembolso no se generaba porque creo que no le daba a la cantida a devolver. Cuando le he dado a la cantidad a devolver se ha generado el reembolso, pero lo he intentado varias veces y se ha generado 3 abonos a favor del cliente.
Al final parace que se ha generado el reembolso, pero no se si la cantidad de devolución hay que ponerla en las 2 casillas que aparecen.

Y lo mas asustada que estoy es que una vez hecho la devolución, no a llegado al banco

¿cuanto tarda en llegar el reembolso?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2017 12:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado los dos enlaces adjuntos?:

https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/152260-Devoluciones-pedidos-prestashop.html

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/139476-Devoluciones-en-Prestashop.html

Entiendo que como norma la devolución en el banco depende de las políticas de este último para realizar la respectiva nota de crédito.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 12:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gema
 Gema
Estimable Member

Hola,

Pues lo que viene en los enlaces que me as adjuntado lo tengo hecho y lo entiendo.

Lo que pregunto que al realizar la devolución parcial no veo el ingreso en el banco. ¿Cuanto tarda en hacerse el ingreso en el banco?

Y como borro los abonos generados de más en la ficha del cliente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 1:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes verificar si el siguiente módulo te permite eliminar la orden: https://www.prestashop.com/forums/topic/191037-free-delete-orders-module/

En cuanto al tiempo podrías contactar con el banco para que te especifiquen un tiempo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2017 3:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro