Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] ERROR 500 no podemos entrar adminwe  

 
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenos días.

Tenemos prestashop 1.7.6 al intentar actualizar a prestasohp 1.7.7 nos pidió cambiar php a la versión 7.2 que asi hicimos desde entonces nos da error 500 al intentar actualizar cualquier modulo de la tienda, volvimos con un superbackup a lo anterior que teniamos pero ahora ni podemos poner nuevos módulos, ni actualizar los que hay siempre nos da el error 500 la pagina web en venta si funciona pero no sabemos que se esta vendiendo no podemos entrar a administración, cuando intentamos entrar nos da el error 500.

Quisiéramos poner la tienda en mantenimiento para que no se hagan compras pero no podemos.

Nos urge  bastante pues se están haciendo compras y no podemos ni volver atrás con otro superbackup pues perderíamos todos los datos de  las compras de hoy.

Adjuntamos dos imágenes los errores que vemos y el estado en que se quedan.

Gracias.

 

 

errores web
pantalla fallo web

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2021 9:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Ostras, complicado pero bueno probaremos algunas cosas.

Lo primero realiza una revisión con Stephan y comprueba si soluciona problemas de permiso con las carpetas y archivos:

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos y elimina el contenido que hay dentro var -> cache

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 10:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@pepesoler

Buenos dias Pepe

Lo primero muchas gracias.

Hice lo que me comentaste de Stefan no me corrigió el fallo, pero medio estos dos fallos que te adjunto,la imagen y lo que pone como fallo antes de manipular lo otro que me dijiste me gustaría que lo vieras por si viene por otro lado.

Comentarte que soy nulo en esto así que perdona si insisto no tengo ningún conocimiento de este trabajo.

error 1 stefan
[14-May-2021 11:13:29 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught Symfony\Component\Yaml\Exception\ParseException: The constant "\PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES" is not defined at line 10 (near "- !php/const \PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES"). in /home2/calsatre/public_html/calsat-repuestos.es/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php:720
[14-May-2021 11:15:37 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'PrestaShop\Module\FacetedSearch\Filters\DataAccessor' not found in /home2/calsatre/public_html/calsat-repuestos.es/modules/ps_facetedsearch/src/Hook/ProductSearch.php:62
error 2 stefan
[14-May-2021 11:13:29 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught Symfony\Component\Yaml\Exception\ParseException: The constant "\PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES" is not defined at line 10 (near "- !php/const \PrestaShop\PrestaShop\Adapter\News\NewsDataProvider::CLOSED_ALLOWED_FAILURES"). in /home2/calsatre/public_html/calsat-repuestos.es/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Yaml/Inline.php:720
ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 10:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

 

Tienes los correos de las nuevas compras de hoy ?

Lo digo por que una posible solución es eliminar lo que tienes dentro de " calsat-repuestos.es " y una vez con al carpeta vacía realizar una restauración.

 

veo que hiciste una una actualización de 1.6 a 1.7 y esta clase de actualización al final suelen dar problemas.

Lo digo por esto:

[14-May-2021 11:15:37 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class 'PrestaShop\Module\FacetedSearch\Filters\DataAccessor' not found in /home2/calsatre/public_html/calsat-repuestos.es/modules/ps_facetedsearch/src/Hook/ProductSearch.php:62

Este modulo es de prestashop 1.6

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 12:02 pm

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@pepesoler

Me imaginaba que tendría algo que ver con la versión de 1.6 la pempresa que me lo hizo me comento que me dejaba la tienda de 1.6 y me recomendaba que no la quitara me parecio  raro, pero el tecnico es el y no debo dudar,el problema es que no tengo nada de hoy no puedo acceder a los datos no puedo entrar al back office

lo que si quisiera por favor es que me indiques si puedo dejar la tienda en mantenimiento sin entrar en el  back office para no dar mas opción a comprar,no quiero tener luego problemas 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Ya lo tienes.

Si quieres modificar los textos accede a la carpeta del dominio y veras que tienes un archivo con el nombre index.html.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 12:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@pepesoler

Mil gracias Pepe

Ahora me centrare en lo otro, podría eliminar directamente la 1.6 y dejar la 1.7 aunque tuviera que meter imagen nueva prefiero eso ahora que estoy fuera de mi temporada a que me suceda en pleno trabajo

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 2:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

En tu caso lo mejor seria empezar de nuevo.

.- Instalas un prestashop 1.7 limpio por ejemplo en un subdominio 

.- Exportar todos los productos que tienes en al tienda de 1.6 que veo que carga desde esta url:

-> https://prestashop16.calsat-repuestos.es/

Incluso si los productos son los mismos que tenias podrías apuntar el dominio principal a esa carpeta y seguras con al tienda activa mientras terminas la otra.

 

Parar exportar los productos puedes utilizar el siguiente modulo:

Con el plugin podrías exportar todo el catalogo de productos e importarlos en al nueva instalación de prestashop.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2021 2:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenos días pepe,es imposible subir el modulo que me diste,cada vez que intento manipular en los módulos, tanto para subir como para eliminar me da el error 500 y no puedo acceder al back office tengo que realizar un nuevo Backup para poder entrar, no puedo hacer nada en la zona de módulos.

Me podrías decir como eliminar todo para empezar de cero y que no me quede ningún resto, se que me dará mas trabajo pero no puedo arriesgarme a que me quede algo y salte en mi temporada de trabajo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2021 10:27 am
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenos dias Pepe podrias decirme como lo desactivaste la web le hice una actualización y parece que funciona todo bien quisiera probarlo antes de eliminar todo

gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2021 11:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

ya lo tienes, lo que hicimos fue renombrar el archivo index.html.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2021 1:26 pm
JUAN CARLOS me gusta
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Gracias pepe

Sigo con ello voy eliminando módulos de la antigua versión el problema es que la pagina me queda con paginas en blanco después del Footer y por mas que miro no se como eliminar eso,Parece que todo lo demás funciona correctamente

Te dejo el enlace de la pagina haber si puedes ayudarme.

https://calsat-repuestos.es/  

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2021 10:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Suele venir por algún bloque de código que no se cerro

Puedes hacer la siguiente prueba.

.- Descarga prestashop:

-> https://www.prestashop.com/es/descarga

Descomprime el archivo que se descarga

.- accede a tu cuneta de cPanel

.- Accede a la instalación donde tienes la web

.- acede a Temes y renombre la carpeta " classic " por ejemplo " Classic_old "

.- Accede de nuevo al archivo que descargaste de prestashop -> themes y sube la carpeta Classic " esta sustituye la que tienes ahora.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2021 3:11 pm
JUAN CARLOS me gusta