Avisos
Vaciar todo

Modulo Redsys v2.8.3 realiza cobro pero no genera pedido  

Página 2 / 2
 
Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Buenos días:
Esta semana instalamos un certificado Let's Encrypt en nuestra tienda https://gauguin.es , y ayer un cliente realizó una compra en nuestra tienda, se realizó el cobro, pero ni se ha generado el pedido, ni el cliente ha recibido el correo de confirmación con la factura.

Hemos seguido los pasos como comentáis en este enlace: https://www.webempresa.com/foro/44-Módulos-PrestaShop/149074-Redsys-no-crea-pedido-%28otro-mas%29.html pero una vez hemos des-instalado y eliminado el módulo de Redsys v2.8.3, instalamos el módulo que adjunta Pablo Velasco, el www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip, y al buscar en la lista de módulos instalados no aparece. En plataformas de pago tampoco aparece.

Por favor, es urgente, si tenéis alguna solución os lo agradeceríamos.

Un saludo y gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/10/2016 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús, Buenos Días.

Descarga la nueva versión del modulo de Redsys desde los servidores de Redsys y revisa si con esa nueva versión se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 10:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Buenos días Pepe:

Tampoco, he hecho lo mismo en las dos instalaciones de Prestashop y no me aparece en la lista de módulos para instalarlo, en ninguna de las dos. Sólo la versión que tengo yo, es la única que puedo instalar. No se si será un error de la base de datos, del servidor o de los Packs de Prestashop de Webempresa. Es el PACK DE PRESTASHOP STANDARD.
Te adjunto el único módulo que me deja instalar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 11:29 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.
Según lo que comentas es fácil que queden restos del antiguo modulo en la BD.

Elimina el modulo que tienes manualmente.
.- Desinstala el modulo desde el administrador de prestashop -> Módulos
.- Desde tu cPanel -> administrador de archivos, comprueba la carpeta ' modules ', comprueba que no quede ningún resto de la carpeta Redsys
.- Comprueba en themes/tuplantilla/modules que no exista ninguna carpeta del modulo Redsys.
.- Accede a PhpMyAdmin desde tu cPanel y comprueba que no exista ninguna tabla con el modulo Redsys.
.- Comprueba si existe alguna referencia en las tablas, para ello selecciona la base de datos de la instalación y pulsa en Buscar

.- En Palabras o valores a buscar: Redsys
.- En Dentro de las tablas: selecciona todas las tablas y pulsa en continuar.

.- Te mostrara todas las tablas y te indicara en que tablas hay referencias a ese modulo.
Puedes examinar las tablas y borrarlas o borrarlas directamente.

Una vez eliminado todo lo que hace referencia a redsys, prueba a instalar el modulo nuevamente.

Nota: Recuerda realizar una copia de la Base de datos antes de hacer cualquier modificación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2016 12:23 pm

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

He seguido todos los pasos y nada, sigue sin reconocerme el módulo.
He encontrado algunos archivos en la base de datos, los he borrado.
También he mirado en la carpetas que me has comentado, incluso en la de default-bootstrap y nada, ni rastro.
No entiendo porque no me los sube. Si queréis os dejo mis claves de acceso y le echáis un vistazo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2016 10:00 pm
Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

He conseguido instalar el módulo de Redsys, subiendo la carpeta por FTP. Pero sigue sin generarme el pedido. He probado con la versión de Pablo y con la ultima de la página de Redsys. Y ninguno de los 2 me genera el pedido.

Ya llevo 3 días sin tarjeta de crédito en la tienda, si tenéis alguna idea os lo agradecería.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2016 10:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 09/10/2016 10:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús, Buenos Días.

vamos a ver si podemos solucionarlo.

Revisando tu cuenta veo un aviso:

[Sun Oct 09 21:33:32 2016] [crit] [client 88.26.49.201] (13)Permission denied: /home/decoesti/public_html/gauguin.es/modules/redsys/.htaccess pcfg_openfile: unable to check htaccess file, ensure it is readable

Según el aviso, veo que hay un problema de permisos en las carpetas.

Prueba a realizar una revisión de tu cuenta de hosting con el Asistente Virtual Stephan desde tu Área de clientes

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Revisa los resultados e indícanos si soluciono los permisos de los archivos y las carpetas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 10:14 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Sanchez
 Jesus Sanchez
Usuario eminente

Hola Pepe,
he hecho lo que me has dicho, si que había problemas con los permisos, Stephan los ha corregido.
He hecho una compra y ya funciona perfectamente. Muchas gracias!! Problema solucionado 😀

Un abrazo crack!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 3:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.
Biennn, me alegra que solo fuera eso 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 4:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2