Avisos
Vaciar todo

Problema con modulo eBay

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,756 Visitas
Eduardo
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, tengo un problema con el módulo ebay
al tratar de sincronizar los pedidos me salta el siguiente error:
[PrestaShopException]

Property Address->phone_mobile is empty
at line 866 in file classes/ObjectModel.php

861.
862. $message = $this->validateField($field, $this->$field);
863. if ($message !== true)
864. {
865. if ($die)
866. throw new PrestaShopException($message);
867. return $error_return ? $message : false;
868. }
869. }
870.
871. return true;

Adjunto imagen del error.

¿Alguna idea?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/02/2015 11:16 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Entiendo que estás utilizando el módulo de nombre eBay que viene con el propio PrestaShop.

Por lo que se muestra en el mensaje de error da la sensación de que no se está enviando el dato del teléfono móvil desde eBay, puede que debido a que ese dato ni siquiera se solicite.

Lo que tendrías que hacer es aplicar un cambio en tu tienda para que el campo del teléfono móvil no sea obligatorio.

Para ello vete a Localización->Países y pulsa en el botón Modificar del país España (o el que tengas por defecto).

En la lista de campos obligatorios elimina el de phone_mobile.


 
Respondido : 24/02/2015 12:40 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Eduardo,

¿Tienes el módulo de ebay actualizado? He visto en el foro de Prestashop https://www.prestashop.com/forums/topic/354323-ebay-bug-syncronize-ordercustomer/

Donde lo solucionan quitando el número de móvil de los campos obligatorios, dado que el error se genera al no estar dicho campo cumplimentado.

Un saludo.


 
Respondido : 24/02/2015 12:40 pm
Eduardo
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

He quitado el campo de phone y phone_mobile pero sigue dando error... 🙁 🙁

adjunto imagenes


 
Respondido : 24/02/2015 1:19 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Eduardo,

¿El error que muestra es el mismo? Limpia la caché de la tienda desde Parámetros avanzados -> Rendimiento, en la parte superior derecha tenemos la opción de Vaciar el caché o cookies permanentes y comprueba nuevamente.

Si te devuelve error envíanos captura de pantalla para comprobar.

Un saludo.


 
Respondido : 24/02/2015 2:01 pm
Eduardo
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Despues de vaciar la cache sigue con lo mismo..


 
Respondido : 24/02/2015 2:11 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado una prueba de entrar en el registro de usuarios y veo que el campo del teléfono móvil sigue siendo obligatorio.

Tienes que aplicar los cambios que te había comentado para que este campo de teléfono móvil no sea obligatorio.


 
Respondido : 24/02/2015 3:38 pm
Eduardo
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡Solucionado!!!

Pongo la solución por si a alguien le puede interesar, intenté quitar que el movil fuese obligatorio de mil formas... al final lo conseguí en:
Clientes > Direcciones > Establezca los campos obligatorios para esta sección
me ha tocado quitar dni, teléfono móvil... porque a medida que quitaba uno, saltaba otro error...
dejo la captura de pantalla

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!! 😆 😆


 
Respondido : 25/02/2015 12:19 am