Avisos
Vaciar todo

Carro de la compra

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,561 Visitas
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola.
Hace unos días bajé CookiesAccept y desde entonces, al clicar en el botón "añadir al carro" de cualquier producto de la página, éste no se despliega. (Captura de lo que debiera ocurrir pero no pasa). Para mejorar ésto me bajé por vuestra indicación jQuery Easy para evitar estos conflictos conflictos, pero no se cómo debo configurarlo.
Mucha gracia de antemano,
Un cordial saludo.
(www.productosmil.com)


 
Respondido : 20/09/2013 1:08 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jordi:

Pues estoy asombrado. A mi me funcionona la primera captura, es decir +/- antes de añadir al carro y sigue sin funcionarme, ya en el carro, las flechas de actualizar el nº de unidades, o sea, tu segunda captura.

Utilizo Mozilla Firefox. No sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias. Un saludo.


 
Respondido : 23/09/2013 1:16 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que tengas cacheado el código javascript en tu navegador y por eso no te funciona todavía de forma correcta. Prueba a usar otro navegador o, si es el mismo donde te da fallos, prueba a pulsar F5 o Control+F5 para ver si refrescando el javascript te empieza a funcionar.

Limpia también la caché de tu Joomla.


 
Respondido : 23/09/2013 4:55 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo:
Cuando entro en limpiar cache veo esta pantalla: a partir de aquí qué hago ?
Grcias un saludo.


 
Respondido : 23/09/2013 5:07 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo:
Me ocurre con Mozilla y crome
Saludos


 
Respondido : 23/09/2013 5:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isidro

He probado en firefox y en google chrome y funciona correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Limpia la cache de tu navegador o prueba con otro navegador

Si quieres limpiar la cache de Joomla, marca los elementos en tu pantalla y luego en el botón de eliminar.

Saludos.


 
Respondido : 23/09/2013 7:43 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon:
La verdad, me encanta que el problema sea local de mi ordenador, pues si tu y Pablo me comentáis que no tenéis problemas, está claro; el problema le tengo yo.

Coincidís los dos en que debo limpiar la cache: no sé cómo hacerlo. Os envío dos capturas de pantalla de lo que veo cuando voy a Limpiar Cache de Joomla 2.5.

Muchas gracias. Un saludo.


 
Respondido : 24/09/2013 2:51 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isidro,

Debes seleccionar las dos opciones y luego presionar eliminar. En purgar la cache expirada puedes presionar en Purgar Expirada.

Saludos.


 
Respondido : 24/09/2013 3:32 am
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johnny:

Me daba miedo borrar algo que no debiera. Sería algo así como borrar el Historial o los Archivos temporales ?
Gracias Un saludo


 
Respondido : 24/09/2013 4:33 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isidro

Si, son archivos temporal que se volverán a crear con los cambios recientes, esto es para la parte de Joomla.

Sin embargo si nosotros lo vemos correctamente es posible que tengas archivos temporales o de cache en tu navegador, deberás limpiar la cache de tu navegador, otra opción es probar en otro ordenador con un navegador en donde no hayas cargado antes la página.

Saludos.


 
Respondido : 24/09/2013 3:10 pm
Respuestas: 227
Estimable Member
Topic starter
 

Hola:

Muchas gracias, Jhon.

Un cordial saludo. Gracias por vuestro interés y paciencia.


 
Respondido : 24/09/2013 6:02 pm
Página 2 / 2