Avisos
Vaciar todo

No se visualizan mis articulos en Internet Explorer  

Página 2 / 2
 
Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Desde hace unos dias estoy experimentando problemas con Internet
Explorer , y mis web ceehn.com y directorioch.com.

En el directorio repentinamente no se visualizaban anuncios en IE que
si se veian en los otros navegadores. Lo corregi volviendo a insertar
los anuncios, borrando los anteriores y haciendolos de nuevo.

Hoy en la mañana , al entrar a ceehn.com no me cargaba toda la pagina
en IE 9, solo cargaba una parte y se detenia. Al hacerlo con Mozilla
cargo sin problemas , y recordando lo que me paso con el directorio,
fui a revisar y es como si al administrar con IE no existieran los
articulos. Ahora mismo al momento que escribo ,es como si fueran 2
paginas distintas , la que se ve en IE solo tiene un articulo en
pagina principal, mientras que en firefox se ven los 4 articulos que
estan en la pagina principal.

He leido y , me encontre en el foro de web empresa un plugin,
ie8_compatibility_1.2_unzipmefirst , pero no se instala. Mi version de
joomla es la 1.5.26 y la plantilla es jA Purity .

Les agradecere cualquier ayuda ya que mis web funcionan mas en mi pais
donde un gran grupo de gente todavia usan IE.

Saludos.

URL del sitio: http://ceehn.com

Citar
Respondido : 27/07/2012 12:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Adjúntanos una captura parecida a la siguiente:

Deshabilita el WDBanner y tambien adjúntanos una captura de la configuración del plugin compatibilidad IE8.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 12:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Bien Gracias.

Aqui adjunto las capturas. Con la del plugin IE8 probe la configuracion por defecto, MetaTag y la de HTTP y ninguna resulto.

Desactive ya el DWBanner.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Cambia la compatibilidad a InternetEexplorer 9 para poder verificar nuevamente los cambios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Acabo de cambiar el plugin a IE9 y sigue todo igual. Lo he visto en IE7 que tengo en una computadora y en IE9 en la que estoy escribiendo. Note al ver bien que en el IE el articulo que se visualiza es el titulo del articulo que esta en la primera posicion pero el cuerpo del texto es del articulo que esta en la tercera posiion en la pagina. Menudo lio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Puede ser que el parámetro Destacado este afectando, cámbialo de la siguiente manera:

# Destacando 0
# Introducción 3
Columnas 1
# Enlaces 4

Debería quedar exactamente igual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Estimado Johnny , gracias. He cambiado lo que me dices y todo sigue igual. En chrome, opera y firefox todo normal como es logico, se ve igual , correcta la pagina.

Y en IE se sigue viendo mal, el titulo del primer articulo con el texto del tercero.

Te comento que si borro el articulo que contiene el enlace "leer mas" en automatico se corrige todo. O por lo menos es lo que ha estado pasando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Esto me parece un problema de cache, porque la web se presenta distinta en los dos navegadores y no responde a ningún cambio que se le realiza. Te recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa donde explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita llamada Cache Cleaner para gestionar la misma en tu Joomla! y poder ver los cambios que realizas de forma inmediata:

Por ultimo verifica si tienes desactivada la cache en la configuración global:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel Chavez,

Me he leído las 2 páginas de este hilo para entender mejor el problema que estás teniendo con Internet Explorer y determinados ítems y su forma de mostrarse.

Todavía no he conseguido saber que versión de Internet Explorer estas utilizando para estas pruebas de carga ¿la puedes indicar?.

Si me comentan los técnicos que estás utilizando por ejemplo un archivo .htaccess incompleto en el que solamente hay una redirección y has eliminado el resto de códigos útiles que este incluye en nuestros servidores para el correcto funcionamiento de las páginas. No es vinculable a tu problema pero no está de más comentártelo.

Aunque el error más llamativo es:

[Fri Jul 27 06:10:30 2012] [error] [client 200.59.28.10] File does not exist: /home/ceehncom/public_html/iefix.js

Que refleja que algo falta en tu web para el correcto funcionamiento de determinadas funciones de tu Joomla en IE.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:47 am
Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Johnny Gracias. En este momento tengo desactivada la cahe del sitio. Lo hice hoy en prevencion que la cache me llevara a un error de visualizacion. Me leere ahora mismo el articulo. Pero en este momento la cache esta desactivada o sea que cualquier cambio debe verse de inmediato.

Luis, gracias. Para administrar mis web yo uso Firefox. Sin embargo ayer que la pagina se empezo a visualizar mal, recibi el aviso de un cliente que trataba de verla en IE8. De inmediato en mis computadoras abri la pagina con ese explorador. Yo tengo instaladas la version IE7 en una PC e IE9 en la otra. El chequeo de IE8 me lo esta haciendo un amigo, y en las tres versiones esta pasando esto.

Lo del archivo .htaccess , yo por alli no he modificado nada asi que es extraño lo que me comentas.

El fichero iefix.js estaba en un banner rotador que tenia instalado , y que por recomendacion de Johnny borre totalmente.

Saludos y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 1:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Bueno parece que es hora de descansar. Si ustedes me colaboran seguimos mañana.Gracias.

28-07.2012 He vuelto a habilitar el WD Banner y la cache, y borre el articulo que tenia "LEER MAS" y que generaba el conflicto , ya que necesito que la pagina se vea bien hoy, que no estoy.

Gracias por la invaluale ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 3:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel Chavez,

Es complicado hacer que una web sea compatible con la versión "estable" de Internet Explorer y con las versiones anteriores "vulnerables" y más problemáticas como IE8 e IE7.

Por suerte IE6 ya no es soportada por la propia Microsoft lo que es un alivio para los desarrolladores web.

Lo cierto es que el dilema de conseguir la total compatibilidad de tu página en las distintas versiones de IE es algo que encontrarás documentado en cualquier Foro que se dedique a hablar de usabilidad y compatibilidad web, pues no es tarea fácil y si finalmente consigues que en IE8 se vea bien lo más probable es que en IE7 o en IE9 o incluso en Firefox acabe viendose peor.

No hay una formula mágica "común" para solucionarlo, hay pequeñas chapuzas o parcheos para que se comporte de tal o cual forma o algo mejor de lo que lo hace actualmente, pero no hay soluciones definitivas y menos cuando el core de Joomla! está desarrollado por un equipo y el resto de extensiones están programadas por miles de programadores, cada cual con su criterio, unas veces mejor y otras menos acertado que provocan que lo que debería funcionar bien acabe siendo un desastre por no haber depurado el código de compatibilidad con navegadores basados en webkit.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 2:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel Chavez
 Miguel Angel Chavez
Usuario eminente

Luis , gracias de nuevo.

Definitivamente tienes razon en todo lo que dices , y uno en su web tiene que buscar lo mejor que se pueda y a veces acostumbrarse a convivir con cosas que fallan. De pronto la solucion que encontre fue no usar mas el enlace "Leer mas" , y asi tendre la web estable en todos los navegadores, y seguire buscando , de repente por alli encuentre el error y con el la solucion.

Por mi parte , quiero agrdecer toda la ayuda que me han prestado, por que fue provechosa , tal que aprendi de este problema ,muchas cosas que desconocia. De hecho soy nuevo en joomla y me falta mucho camino para andar.

De nuevo les agradezco a ti , a Johnny y a todo el equipo, y por aqui estaremos, por un buen rato.

Saludos. :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 11:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel Angel Chavez,

Nos alegra que te guste nuestro servicio.

Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 2:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 2