Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Señal Invalida o Señal inválida  

Página 2 / 2
 
Esteban Estrada Salcedo
 Esteban Estrada Salcedo
Usuario eminente

Hola

Me pudieran ayudar. versión de Joomla 2.5.6

Al logearme como usuario en la página web todo esta bien pero al salir me manda un mensaje que dice "Señal Inválida" en Mozilla o "Señal inválida" en Google Chrome y me pone la pantalla en blanco.

Agradezco de antemano su ayuda.

URL del sitio: www.ceja.edu.mx

Citar
Respondido : 02/08/2012 3:14 pm
Esteban Estrada Salcedo
 Esteban Estrada Salcedo
Usuario eminente

saludos

he estado haciendo las pruebas que me han indicado y sigo con el problema...

Gracias...

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 11:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Esteban,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2012 12:04 am
Esteban Estrada Salcedo
 Esteban Estrada Salcedo
Usuario eminente

Hola

Los permisos de las carpetas no se han tocado.

te reenvío la información nuevamente: del error_log. nota. ya les había enviado esta información.

[10-Jul-2012 00:10:06 UTC] PHP Warning: htmlspecialchars() [function.htmlspecialchars]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/cejaxxxx/public_html/libraries/joomla/application/component/view.php on line 347

estas son las líneas del archivo view.php de la línea (343 a la 351)

public function escape($var)
{
if (in_array($this->_escape, array('htmlspecialchars', 'htmlentities')))
{
return call_user_func($this->_escape, $var, ENT_COMPAT, $this->_charset);
}

return call_user_func($this->_escape, $var);
}

el único modulo que he instalado es el de aicontactsafe, y BreezingForm (que desinstale porque no funciono).

Les agradezco su ayuda y paciencia. Hay algo que me preocupa y es que no pueda resolver este problema de acceso de usuarios y si llegara ha hacer una reinstalación pasara lo mismo y es que no he hecho prácticamente nada raro. Y estoy atorado en este punto y no he podido avanzar con la página por temor a continuar y no pueda resolver este problema.

Gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2012 1:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Esteban Estrada Salcedo,

En nuestros servidores trabajamos con la variable display_errors = Off por lo que a nivel servidor queda descartado el warning.

Estás publicando en la categoría "Noticias Webempresa" lo que nos impide deducir que versión de Joomla! estas utilizando.

Leo más arriba que indicas usas Joomla! 2.5.6, OK.

Facilitanos por favor la siguiente captura:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2012 1:49 am
Esteban Estrada Salcedo
 Esteban Estrada Salcedo
Usuario eminente

Hola

Espero que tengan buen día.

retomando el tema te envío la pantalla que me solicitas y la versión instalada.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2012 1:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Esteban

Puede ser que tu template no esta considerando correctamente el overrides del formulario de login

Es posible también que hayas utilizado un template que no es para la versión de joomla que estas usando.

En el siguiente post explican esto:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=625&t=601015&p=2447056#p2447056

Prueba primero cambiando tu template a algún template por defecto de Joomla y verifica si te sigue apareciendo este problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2012 6:34 pm
Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos,
Yo estoy pasando por lo mismo.
Mi página tiene años arriba y ni le he puesto nada ni le he modificado nada.
Todo este problema a mi me llegó desde que en webempresa me bloquearon algo (supuestamente porque habian muchos ataques desde paises de no habla hispana... yo estoy en USA).
Hice un ticket en servicio al cliente y me abilitaron de nuevo para que mis clientes puedan registrarse.
A partir de ahi ahora me aparece este mensaje igual de Señal inválida.
Les informé acerca de esto y me dieron este link, y veo que alguien mas tiene ese mismo problema.
Quizas otros usuarios tienen el mismo problema pero no se han dado cuenta debido a que uno no vive registrandose a cada momento. Lo peor de este caso es que los clientes al no poderse registrar entonces es posible que opten por irse a otra pagina... Gracias a Dios que yo uso zopim y uno de mis clientes se quejó de esto.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2015 12:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola

Indícanos un enlace a tu página web y dinos, de forma detallada, los pasos que hay que seguir en tu web para reproducir el error.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 2:28 pm
Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos,

Ya veo que lo resolvieron...
No le hice nada, ni modifiqué nada, ni añadí nada, ni borré nada.
Pero ya todo luce bien como estaba antes

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 3:54 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has realizado la consulta por tickets es posible que lo hayan solucionado.
Igual manten monitoreando tu sitio y comentanos si te sucede de nuevo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 5:08 pm
Página 2 / 2