Kallyas: insertar idiomas en top  

 
Edurne
 Edurne
Reputable Member

Hola, he instalado el tema kallyas en WP 4.0 y como traductor uso el WPML.

He insertado el cambio de idiomas como desplegable arriba a la derecha:

Pero mi cliente quiere que se vean todos los idiomas en línea, que así lo he seleccionado en las opciones del plugin, pero aun y todo aparece como desplegable:

¿Cómo puedo cambiar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2014 11:06 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado algunas pruebas con el WPML y el comportamiento y diseño del widget selector de idiomas no es como el de tu web.

El problema parece que viene del hecho que el tema Kallyas se integra con el plugin WPML, de forma que carga su propio selector de idiomas, que es el que ves en la cabecera.

Entrando en la configuración del tema Kallyas verás en General Options->WPML Options que aquí dispones de un parámetro para mostrar el selector de idiomas en la cabecera. Supongo que es esta opción la que estás utilizando para mostrar el selector de idiomas y no el propio widget que viene con el WPML, de ahí que se comporte como estás viendo.

El problema que tendrás es que este tema Kallyas no dispone de una posición de widgets para cargar widgets en el lugar donde tienes ahora el selector de idiomas, por lo que tendrás que hacer cambios en el código del tema Kallyas para cambiar el diseño del selector de idiomas.

Puesto que se trata de un tema de pago, puedes preguntar a los desarrolladores del mismo sobre dónde tendrías que aplicar las modificaciones.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 2:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

El tema kallyas lo instalé desde webempresa, por lo tanto no puedo hacer la consulta a los de la plantilla. El plugin wpml, sí que lo he instalado a parte, pero el caso está en la plantilla.

Gracias de todas formas.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 4:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web veo que ya se está mostrando los enlaces tal como querías. Si lo has hecho modificando algún archivo dinos de cuál se trata para que pueda servir de referencia a otros usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 11:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

He hecho una pequeña trampa.
Desde las opciones de kallyas, en "General options > Header options", he metido 4 social icons, cada uno con un icono que no voy a usar en la web, y el enlace tendrá que ser al index de cada idioma.
Posterior, he modificado el archivo png correspondiente, donde están todos los iconos sociales, sustituyendo con photoshop, los 4 iconos por los que he ido creando yo, uno por idioma, y por eso he metido las tres primeras letras. No me convence esta solución, pero a mi cliente sí, asi que sí lo dejo.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 11:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una solución muy ingeniosa. Gracias por el aporte.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 12:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edurne
 Edurne
Reputable Member

De nada. Dejo una pequeña captura del resultado. El botón en granate es porque está en hover. Lo hace por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 12:17 pm