No funciona el formulario de contacto 7: "Falló el envío del mensaje. Por favor, inténtelo más tarde o contacte con el administrador por otro medio."  

 
Rita María
 Rita María
Usuario experto

Hola. Tengo el formulario de contacto 7 en dos webs que tengo con plantillas génesis: www.jamadisar.es y www.limpiezasymantenimientoroman.com; creo qeu he configurado correctametne el formulario (sólo hay que poner el correo al que quiero que lleguen los emails creo), y luego he pensado que quizás el error estaría en el RECAPTCHA. He crado el Site key y el Secret key y los he añadido, pero nada, siguen sin funcionar.
Os adjunto pantallazos por si os sirven de ayuda.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2016 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo del captcha no sería obligatorio que lo coloques, puedes sacarlo temporalmente hasta dar con el problema

Veo que esta configurado un correo de gmail, prueba poner un correo que tengas de tu propio dominio
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 9:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

He sacado el captcha y he puesto un correo del dominio, pero no va bien tampoco..

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 10:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo un problema en las DNS: http://www.intodns.com/limpiezasymantenimientoroman.com

Envía un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedas corregir esto en caso de que sea el problema.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 12:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Gracias Johny!! Ya he corregido lo de las DNS, pero sigue sin funcionarme el plugin Formulario de Contacto 7 en las dos webs. ¿Sabríais entonces que puede ser?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 6:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer el problema debe estar relacionado con el envío de correo el cual falla y te aparece el mesaje

Has probado enviar y recibir correos desde webmail con el dominio que has configurado, con la cuenta de correo creada?, verifica desde tu cpanel si tienes configurado las MX para que trabajen en Local

Otra opción sería configurar un plugin de SMTP, pero deja esto como última opción :
http://www.juanignacioalberola.com/contact-form-7-muestra-error-al-mandar-el-formulario/

Saludos.
Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Buf, creo que por ahora voy a olvidarme del formulario...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 8:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, esperamos que compruebes lo que te comenté, por ejemplo para el dominio :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Desde tu cpanel de tu cuenta de hosting : Correo => MX entrada

Selecciona tu dominio y verifica que tenga al menos un registro de prioridad 0 MX y que este configurado como intercambio local, guiate de otros dominios en donde si lo tengas configurado correctamente, si tienes dudas con esto consulta a través de tickets de soporte

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rita María
 Rita María
Usuario experto

Ya está solucionado. Lo que hice fue eliminar el formulario de contacto que venía por defecto. Creé uno nuevo, y comprobé que llegaba bien el mail al correo que estaba configurado por defecto (el del administrador). Después lo cambié por el de mi cliente y todo solucionado, incluso para un correo de yahoo.

Menos mal que a veces la cosa es más sencilla de lo que parece!! 🙂

muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 11:33 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro