Avisos
Vaciar todo

pasar una web de wordpress (plantilla Glass) del dominio temporal al dominio del cliente  

Página 2 / 2
 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

He recibido de soporte este mensaje:
Apreciado cliente,

Primero deberá cambiar las DNS de su dominio palomainsarico.es , las DNS que debe usar son :

ns801.webempresa.eu
ns802.webempresa.eu

Puede modificar las DNS de su dominio desde su área de cliente siguiendo estos pasos:

1. Acceda a su área de cliente desde https://www.webempresa.com/areacliente.php
2. Pulse en Dominios / Mis Dominios y en Gestionar Dominio a la derecha del dominio que precisa cambiar
3. Pulse en la pestaña Nameservers e indique las DNS a las que apuntar su dominio. Guarde los cambios

A tener en cuenta:

- El cambio de DNS del dominio tardará en propagarse al 100% entre 4-24horas

Luego deberá añadir su dominio palomainsarico.es como dominio adicional, puede apuntar directamente a la carpeta que ya existe, es decir : Paloma_Insa

Aquí tiene un vídeo que le explica como añadir un dominio adicional:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Finalmente deberá cambiar las urls de referencia desde la url temporal a la url final , es decir de : http://emprene1-cp80.wordpresstemporal.com/Paloma_Insa a http://palomainsarico.es/ , para esto se puede seguir el siguiente tutorial :

https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Mi pregunta es esta:

Buenas tardes,

he realizado el primer paso (cambio de las DNS)
he creado el dominio adicional

en el punto final, ósea el cambio de las urls de referencia desde la url temporal a la final, me he quedado con este mensaje que no se interpretar: "El proceso es simple, bastará con descargarse el siguiente archivo, descomprimir el zip y subirlo a la raíz de nuestro sitio web"
Mis preguntas:

¿Cómo accedo a la raíz que menciona para subir el archivo .php?

Muchas gracias y saludos,

Emigdio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2013 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Emigdio

No me queda claro que tipo de bakcup usaste , es posible que solo hayas hecho backup de tus archivos y no de tu BD, lo cual es un error ya que la BD y los archivos trabajan integrados.

Si has usado CPremote, una herramienta de tu cpanel para realizar recuperaciones, debes recuperar los archivos y la BD de la misma fecha.

Sin embargo para hacer un backup y luego realizar una copia de tu sitio esta herramienta no te sirve, debes usar una herramienta como Akeeba para realizar esto, Akeeba te empaqueta todo, la BD y los archivos, en un archivo de backup.

Primero indicanos que tipo de backup has hecho , envia urls de videos que has seguido o los pasos que has realizado, ya que es posible que si el backup no es el correcto no podrás restaurar tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 8:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola,

Respaldo Completo

Una copia de seguridad completa incluye todos los archivos en su directorio de inicio, sus bases de datos MySQL, y sus reenviadores y filtros de e-mail. Puede copiar su cuenta para preservar sus datos, o para mover su cuenta a otro servidor cPanel.

Esto es lo que he hecho, Jhon. Pone: descargar o generar un respaldo completo. Pensé que sería lo más correcto; un archivo de más de 200 mb. cuyo contenido adjunto en captura.

saludos.

Emigdio

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 9:37 pm
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Estoy preocupado... pensé que esto no llegaría hasta aquí... la primera web que realizo con este pack y es para este viernes...

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 9:38 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Emigdio,

Nos comenta un técnico que haz enviado un ticket entendemos que vas a seguir por dicha vía.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 2:07 am
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

buenos días, efectivamente. Al tener un ticket abierto lo respondí actualizando lo que ocurría y desde este medio resolví mi error de interpretación de las instrucciones.

Gracias y saludos. Tema cerrado.

Emigdio Benavent

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2013 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2