plugin para testimonios  

 
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes
me gustaría saber si hay algún plugin que puedan utilizar mis clientes para poner sus comentarios sobre el trabajo que yo he hecho con ellos. Y ponerlo en la zona de TESTIMONIOS

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2018 5:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Bruno,

Muchos temas, principalmente temas comerciales suelen incluir un plugin o bloque para Testimonios, no obstante en el Directorio Oficial de Plugins de WordPress.org hay unos cuantos, si bien que no todos son igual de buenos y muchos son "fremium".

Por ejemplo:

- Easy Testimonials: https://wordpress.org/plugins/easy-testimonials/
- Testimonials Widget: https://wordpress.org/plugins/testimonials-widget/
- Testimonial Basics: https://wordpress.org/plugins/testimonial-basics/
- Kudobuzz Testimonial Widget: https://wordpress.org/plugins/kudobux-testimonial-widget/

Muchos más aquí: https://wordpress.org/plugins/search/testimonials/

Es cuestión de analizar exactamente como quieres mostrar tu los Testimonios, sin olvidar el formulario de captación de Testimonios, que incluya los campos que tu quieres mostrar y que te deje personalizar los campos y la vista del formulario, así como que incluya reCAPTCHA y cumpla con el RGPD.

Te llevará un tiempo hasta que te decantes por uno concreto, a mi me llevó un tiempo decidir cual era el más adecuado para gestionar testimonios en algunos sitios webs, pero investigar y probar luego trae sus frutos 😉

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2018 8:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

lo que quiero una cosa sencilla que mis clientes pongan sus comentarios y ya está, nada especila. si me puede aconsejar uno sencillo que no me lleve mucho tiempo en configurarlo se lo agradecería y ponerlo en la pagina de inicio

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2018 9:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Bruno,

No hay atajos en esto de escoger el plugin que te sirva. Al final, las prisas te llevan a escoger el que crees que es fácil, lo instalas, lo activas y configuras, y lo pones visible en portada.

Pasan los meses y pueden suceder 2 cosas, que tengas muchos testimonios y unos con mucho texto, otros con una simple línea o incluso algunos con imágenes, y hasta spam o que apenas tengas 4 o 6 testimonios y ni el mejor de los plugins se acabe ajustando a lo que tu tienes en mente.

Yo he pasado por este proceso muchas veces y al final, en mi caso, tuve que decantarme por comprar uno (de pago) llamado Rich Testimonials http://slidervilla.com/rich-testimonials/ porque ninguno de los que había instalado, configurado y activado funcionaba realmente bien.

El que era sencillo acababa siendo un dolor de muelas para ponerlo con un shortcode en portada, el que permitía un shortcode para añadirlo en una página estática en portada luego resultaba imposible de configurar la vista de los testimonios que salían cada uno como le parecía y no había mucho que hacer.

Conclusión: Decirte cual es sencillo, cual es mejor o peor es tarea complicada, por eso en Webempresa, por citar un ejemplo (aunque sea basado en Joomla) usamos un componente que mantenemos actualmente nosotros, es decir, no dependemos del autor del componente, hicimos un fork y lo gestionamos y personalizamos según nuestras necesidades para ofrecer testimonios adaptados a las hojas de estilo nuestras y otros detalles que nos parecen importantes:

https://www.webempresa.com/testimonios.html

Yo te podría decir, prueba este o aquel y pasarnos aquí unas horas o un par de días hablando de unos y de otros y estoy seguro que no llegaríamos a un acuerdo en cuanto si uno sencillo es el indicado o si uno más complejo es el mejor ya que a cambio permite personalización.

Mira el último link que te pasé antes https://wordpress.org/plugins/search/testimonials/ y analiza los que hay, mira las capturas de imagen de cada uno de ellos y evalúa cual te va mejor. El tiempo que inviertas en hacer esto no tendrás que invertirlo después en buscar otro y tener que cambiar de plugns cuando ya tengas 1 o varios testimonios y la tarea resulte más compleja porque posiblemente ni podrás exportar los testimonios de un plugin a otro.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2018 9:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

he mirado por encima lo que has comprado y me parece interesante invertir dinero en ese plugin pero lo que quería saber si mis clientes para poner sus comentarios deben estar obligatoriamente inscritos en alguna de las redes sociales.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2018 9:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Bruno,

Revisando algunas webs recuerdo haber usado el plugin "Strong Testimonials" https://es.wordpress.org/plugins/strong-testimonials/ que es bastante sencillo de usar, y tiene un formulario para captar los testimonios que no requiere que los usuarios se registren o se logeen desde cuentas de redes sociales, tal como puedes ver en este enlace: http://glaucomacongenito-luah.barcelona/envia-testimonio-apoyo/

Tiene una configuración algo rara cuando lo ves la primera vez, pero no es complicado personalizarlo para que muestre luego los testimonios por ejemplo con este formato (aunque hay otros formatos de presentación en portada de los testimonios).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2018 10:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro