woocommerce mensajes con ñ  

 
diego
 diego
Estimable Member

MENSAJE PARA PEPE
Hola de nuevo amigo, he actualizado hace unos dias el plugin de woocommerce y ahora todos los mensajes que se generan con los pedidos y que se envian a los clientes tienen problemas con la ñ, que sale con simbolos raros. Antes los ponía bien , como lo puedo arreglar?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2019 3:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Comprueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivo.
.- accede a la carpeta donde tienes la instalación y edita el archivo wp-config.php
.- revisa si tienes este define en el archivo:

define('DB_CHARSET', 'utf8');

Si tienes el define tal cual esta, lo modificas por lo siguiente:

define('DB_CHARSET', 'utf-8');

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 3:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

diego
 diego
Estimable Member

Gracias Pepe!!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 5:17 pm
diego
 diego
Estimable Member

Una cosa Pepe que no tiene que ver con esto , en un presta 1.7 estoy con algun producto que le intento cambiar el precio y me dice que ok , pero luego no se ve reflejado en el front. He limpiado cache e incluso cambiado el precio directamente con el phpmyadmin en la base de datos pero nada, Se te ocurre que puede ser?. Solo pasa este problema con algun producto

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 5:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

Ostia Pepe , con lo de utf-8 soluciono el problema en el back pero en el front se jode todo y aparecen acentos y eñes con simbolos

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema sólo lo tienes con WooCommerce, específicamente con los correos enviados?

Es posible que alguno de tus archivos tengan otra codificación, prueba con:
define('DB_CHARSET', 'latin1');

Con respecto a tu consulta de PrestaShop, mejor abrir un nuevo hilo de discusión, de esta manera no mezclamos temas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 6:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

diego
 diego
Estimable Member

Antes de actualizar el plugin de woocommerce no pasaba asi que tiene que ser algo dentro de alguna carpeta de esa plugin. Sabes donde ?

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa en Escritorio > Actualizaciones, ya que es posible también que se encuentre relacionado con los archivos de idiomas, verifica si hay actualizaciones pendientes de idiomas.

Tienes algún plugin que este relacionado con el envío de correos de WooCommerce?, es muy raro que algunos archivos de WooConmmerce tenga alguna otra condificación.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 8:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

idiomas estan ok
no tengo ningun plugin para envio de correos.
El unico cambio que ha habido desde que funcionaba todo ok es la actualizacion del plugin de woocommerce

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2019 8:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es probable que el problema radique que no tienes actualizada tu versión de WordPress, en web de WooCommerce tiene una leyenda que la ultima versión tiene que ir a acompañada con la ultima versión de WordPress: https://woocommerce.com/

Si no tienes pedidos, lo recomendable es que recuperes una copia de seguridad o esperar unas semanas para que actualices tu WordPress.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

diego
 diego
Estimable Member

IMPORTANTE !!!!
QUIERO QUE ESTE MENSAJE ME LO CONTESTE PEPE
Hola Pepe ya he localizado el problema y es con el plugin que genera las paginas am que no estaba traducido. He generado los archivos po y mo.es pero los pedidos realizados con el movil , como saltan en amp siguen sin respetar la ñ. Como puedo decirle al plugin que esta en España .?

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

acabo de comentar los dos defines del idioma para que no surtan efecto.
Un vez realizado el cambio accedo al la web y veo la version AMP sin problemas, con acentos y con ñ

Lo que no me queda claro ahora es si el problema lo tienes en en front de la Web o es en los correos que manda woocommerce.

los pedidos realizados con el movil , como saltan en amp siguen sin respetar la ñ
Los correos que se mandan de los pedidos los genera Woocommerce, da igual que sea en la versión AMP o la versión de PC

Revisa si después de la modificación se muestra mejor y nos comentas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

no eso no vale asi se jode todo. Los he vuelto a descomentar.
Creo que el problema esta en ese plugin que tiene ficheros codificados en euc-jp y no en utf8

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola diego.

Pues no tendría que ser así.
Dices que te pasó desde que actualizaste woocommerce.

Vamos a ver si es por eso.
.- Realiza un Rollback del plugin de woocommerce, es decir volver a la version que tenias antes de la actualización.

Para realizar ese proceso tienes el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/

En esta entrada del blog tienes documentación:
-> https://www.webempresa.com/blog/como-volver-version-anterior-woocommerce-rollback.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2019 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro