No puedo editar mód...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo editar módulos sin activar el modo de depuración  

 
Mònica
 Mònica
Usuario activo

Hola chicos, a ver si alguien se ha encontrado con el problemilla y puede ayudarme.
Ante todo, quisiera pedir disculpas por si he colocado el post en un apartado incorrecto, ya que no estoy segura de que el problema sea de la plantilla del pack, ahora veréis por qué.

Os exlico el problema, es en la web http://pianistic.serveisintegrals.com de reciente creación, y le instalé el pack My Blog. Fuí a saco sin comprobar nada, y creé categorías nuevas, modifiqué el menú, e instalé algunas extensiones que siempre utilizo en todos mis sitios, tales como AddThis, Coala Web Trafic, Ads Elite y JoomBall Cookies, posterioremente a detectar el problema instalé modules anywhere, articles anywhere, oneall social login, FB Likebox y Social Comments Sharing (todas las extensiones con versions gratuitas).

Cuando fuí a editar módulos me encontré con que ir a editar cualquiera de ellos, aparecía durante décimas de segundo la pantalla correcta de edición de módulo, pero luego la pantalla se quedaba en blanco y lo único que aparecía en ella es el menú desplegable del Orden de publicación.

Me volví loca buscando en vuestro foro, y leyendo el hilo:
https://www.webempresa.com/foro/joomla-25/no-puedo-editar-modulos-automaticamente-me-saca-al-gestor-de-modulos
además de otros posts en otros foros de usuarios que tenían problemas parecidos, probé lo siguiente:
0. Antes de leer foros, desactivé todas las extensiones que había instalado, pero todo seguía igual, y por eso empecé a buscar información y continué mis prubas.
1. Activé la plantilla Hator en lugar de Isis para el backend, y ya no sucedía lo mismo, podía editarlo todo a excepción de la posición del módulo, pero evidentemente a pesar de que no todo funcionaba, algo había cambiado.
2. Descargué la actualización de joomla 3.6.4 y la extraje, sobreescribí los archivos de la plantilla Isis. Todo seguía igual.
3. Por probar, activé la plantilla Protostar en el Front End en lugar de la My Blog, pero todo seguía igual. Es por esto que tengo mis dudas de que sea de la plantilla, pero tengo varias instalaciones con las mismas extensiones (sin el pack empresa) y todo funciona correctamente.
4. Activé el depurador del sistema, y entonces consigo entrar a editar los módulos y todo funciona aparentemente bien, aunque va más lento de lo normal por el depurador del sistema (me imagino).

Así estoy desde entonces, he probado todo lo que se me ha ocurrido, lo que tenía sentido y lo que no, mientras tanto la web ya está terminada (por lo menos mi parte) y ahora falta que la clienta vaya introduciendo datos antes de lanzarla, por lo que estoy todo el tiempo activando y desactivando el depurador del sistema. Con esta pantilla, queda la parte ixquierda de la página estática, y me tapa la ventanita de la información de depuración, pero he cuandado un PDF con todos los datos de depuración que aparecen al editar los módulos, os los adjunto (comprimido en ZIP) por si os sirve de ayuda, aparece un error de duplicación de solicitud en la base de datos (o algo así, os lo digo de memoria, pero está todo en el pdf que adjunto), disculpad mi ignorancia pero no sé interpretar ese diagnóstico. ni sé con que más probar, excepto con borrarlo todo y volver a empezar, o crear otro subdominio de pruebas, donde empezar a instalar las mismas cosas paso a paso y probando de editar módulos a cada paso que doy, pero francamente, teniendo la web "terminada" preferiría detectar el problema y corregirlo, si es posible.

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2016 1:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas el error sólo aparece en el backend del sitio.

El template que usas usa el Framework JaT3, revisa desde Extensiones > Gestor de plugins, que versión del plugins tienes, verifica si tienes actualizaciones.

Si deshabilitas este plugin te funciona?

Puedes ver la última versión del plugin en el siguiente enlace (el link final)
http://www.t3-framework.org/downloads.html

Que versión exacta de Joomla tienes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 5:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mònica
 Mònica
Usuario activo

Hola Jhon, Mil gracias!

Ya lo habñia actualizado todo antes de ponerme a modificar nada, siempre es lo primero que hago.
He desactivado el Framework T3 y ya no me ha dado el problema.
Entonces lo he desactivado y ha funcionado todo. He buscado actualizaciones y me decía que no habían, He buscado en los sitios de actualización y el correspondiente estaba deshabilitado, lo he activado pero me continuaba diciendo que no habían actualizaciones nuevas.

Ya ni he comprobado la versión que tenía instalada si era la útima que había por descargar en el enlace que me has dado, porque aunque de haber sido la misma igualmente hubiese hecho lo que he hecho con la intención de reinstalar los archivos. Una vez descargada e instalada la última actulización todo ha funcionado correctamente.

Así que de nuevo gracias, me has sido de gran ayuda. Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 8:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que al reinstalar el plugin se solucionó el problema.
Que bueno que encontraste la solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2016 10:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mònica
 Mònica
Usuario activo

Buenos días,

Espero no estar haciendo mal de responder en este mismo tema, ya que vuelvo a tener exactamente el mismo problema con el pack Epimeteo en santera.serveisintegrals.com (todavía no he instalado el certificado de seguridad por lo que no pongo ni http ni https).
La plantilla es distinta, pero el problema es exactamente el mismo, así que he pensado que responder aquí sería lo más rápido. El problema es que no he encontrado Framework T3 ni ningún otro Framework o T3, por lo que me imagino de quebe ser el mismo problema con otro nombre de Framework que supongo que también tendría que actualizar.
Todavía no he instalado ninguna extensión, está todo actualizado, a excepción de 5 pasarelas de Virtuamart que no voy a utilizar y que me dan error si las actualizo. Tuve que corregir algunas rutas de archivos de Virtuemart a mano, no vaya a ser que el problema vata por ahí. He modificado CSS simplemente para cambiar el fondo de #FFFFFF a #000000 o #3f3f3f dependiendo del apartado, no he tocado nada más.
Muchas gracias de antemano y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba lo siguiente: en la administración de Joomla vete a Sistema->Limpiar la caché. Aquí borra todas las caché, tanto del Sitio como de la Administrador. En la parte superior verás un desplegable donde podrás cambiar esto último.

Si sigue fallando, cuando estés en esta pantalla de edición que falla pulsa F5 o Control+F5 para forzar la recarga los css y js de Joomla, ya que podrías tener cacheados en tu navegador elementos de versiones anterior de Joomla. Alternativamente también puedes probar con una navegador que no hayas usado anteriormente para acceder a la administración.

Comprueba si esto funciona.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 4:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mònica
 Mònica
Usuario activo

Mil gracias, debías tener razón ya que cuando he ido a probar en otro navegador ha funcionado, y cuando he vuelto a probar en Chrome ha seguido funcionando.
Mil gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2017 5:02 pm