Problema al instala...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al instalar Joomla. No se ve la página.  

 
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Buenas tardes,

He realizado una instalación de Joomla desde el panel de instalacion del Cpanel. Solo he instalado joomla, ningun pack. Todo ello con la intención de sobreescribir posteriormente el contenido en el FTP con la Quickinstallation de Zootemplate. Ya sabeis, esa donde instalas los ejemplos y demás, para que aparezca igual que la demo. Es correcta la forma con la que lo quiero hacer?

No se que estoy haciendo mal, pero he seguido los pasos y al instalar Joomla 2.5 en el directorio "aurum-informatica.es/Aurum/" Cuando abro la página me da error. "Servidor no encontrado".

Yo quiero tener un directorio por web que vaya a instalar para tener el FTP limpio y ordenado. Despues lo que quiero es que la web no se vea apuntando al directorio, sino la url normal.

Me podeis ayudar?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2013 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

No es posible fusionar el pack empresa instalado con un quickstart (Quickinstallation) ya que ambos son dos sitios web independientes, en conclusión tienes que utilizar uno de los dos o bien el pack Joomla o el Quiskinstallation

Con respecto al tema del FTP, no comprendo bien a que te refieres, usualmente a nivel de Joomla no es necesario tener esta funcionalidad, esto se maneja a través de cuenta de hosting.

Lo de la url temporal , efectivamente una vez avances tu sitio puedes cambiar las DNS de tu url final, los detalles de las DNS que debes usar lo puedes solicitar a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 10:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

A lo mejor no me he explicado bien. Mis disculpas.

He instalado el Pack de Joomla 2.6 desde el instalador vuestro en la siguiente ruta. Miweb/Aurum. Si pongo dicha url, como podrás comprobar, pone "página no encontrada". Tampoco puedo acceder al backend. A que es debido? No he metido nada extra, solo he hecho la instalación tal y como viene en el videotutorial.

Por otro lado, que pasos debería de seguir para instalar el "Quickstart" de Zootemplate en vuestro host? No sería simplemente, subiendo el contenido completo del Quickstart al directorio /aurum y después poniendo en el navegador: "www.aurum-informatica.es/aurum/installation"?

Despues lo que ser haría, sería que el dominio "aurum-informática.es" apuntara directamente a al directorio "/aurum". Tengo razón? Vamos, así lo he hecho siempre en 1and1.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Angel,

Tal como se puede comprobar en http://whois.domaintools.com/aurum-informatica.es el dominio apunta a otro proveedor de hosting, no a Webempresa.

En el otro proveedor que indicas, se crean carpetas y se apunta el dominio principal de la cuenta de hosting, aquí es más sencillo, no hay que crear ninguna carpeta, sino que se instalar en la carpeta public_html (www).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:26 am

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Pero si yo lo he transferido con vosotros. Además tengo los emails del ministerio que así me lo dicen. Por otro lado, tb me aparece en vuestro cpanel. Que está ocurriendo entonces?

Respecto a lo de las carpetas que comentas, te pregunto: Y si quiero instalar 3 webs en el mismo hosting? Como se diferencian los directorios? Perdonar mi ignorancia, es que siempre lo he hecho "de la otra manera"

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Angel,

Un tema es transferir un dominio, y otro distinto es cambiar las DNS.

Respecto a tener más directorios, tienes la opción de crear subdominios, por ejemplo tienda.aurum-informatica.es que se mostraría el contenido de una carpeta tienda.

Otro tema es añadir otros dominios distintos.

Cuando compras un nuevo dominio o apunta un dominio a nuestro hosting tienes que aparcarlo si quieres que el dominio apunte al mismo contenido web que aurum-informatica.e o bien añadirlo como dominio adicional si lo que quieres es mostrar otro contenido para ese dominio, por ejemplo otra web en el mismo Hosting pero en otra carpeta.

Tanto si está aparcado como añadido como dominio adicional podrás dar de alta cuentas de email para ese dominio.

IMPORTANTE: El dominio principal no se puede añadir como "Dominio Adicional".

Aquí tienes un vídeo que le explica como aparcar un dominio:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/17-dominios-aparcados/index.htm

Aquí tienes un vídeo que le explica como añadir un dominio adicional:
https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Gracias por tus respuestas.

Respecto a los videos que me has puesto, ya los he visto anteriormente. Y de hecho, ya tengo un domio apuntando.

Creo que sigo sin explicarme. Lo que digo, es que cuando he transferido un dominio creo que nunca he tenido que tocar DNS. Sí lo he tenido que hacer con redirecciones de correo, o con otras cosas, pero nunca cuando he transferido un dominio. Puede ser que no lo haya hecho las suficientes veces para que se me den toda la casuística jejeje. Sé que hay un tiempo máximo determinado para la transferencia. Creo que son 10 días, pero parece que ua está transferido. Tengo que esperar a que el domino pille las dns de Webmpresa? O se las tengo que poner yo?

Por otro lado, el dominio secundario que tengo apuntado hacia la aurum-informatica.es, es aurum-soluciones.es. Dicho dominio lo tengo en 1and1. Ya he hice hace un par de días el los pasos del video, creo que lo que me quedaba era ponerle las DNS en 1and1. Acabo de hacerlo con las DNS que me han mandado por correo. He hecho lo correcto no?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 12:15 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jose

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Hecho. Ya me están atendiendo mediante Ticket.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2013 12:17 pm