Avisos
Vaciar todo

Extension iCagenda  

Página 4 / 4
 
Cecilia
 Cecilia
Honorable Member

Hola,
Hemos instalado la extensión iCagenda desde http://www.joomlic.com/en/extensions/icagenda
y avanzamos con el tutorial que ofrece el mismo sitio.

Lo que debería alcanzar es una presentación similar a la que muestran ellos:

pero en el inicio la posicion-7 no la ubica como en el tutorial.

El link en donde deberia verse la agenda es
http://www.laprensafederal.com.ar/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=117&Itemid=922

Adjuntamos imagen de la configuración del módulo

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2013 5:34 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cecilia,

Accedo a los diferentes eventos
http://www.laprensafederal.com.ar/index.php?option=com_icagenda&view=list&layout=event&id=14&Itemid=1008 :
Última fecha Lun, 19 de Ago 00:00
Fecha de Lun, 26 de Ago 07:00 a Lun, 26 de Ago 19:00

http://www.laprensafederal.com.ar/index.php?option=com_icagenda&view=list&layout=event&id=29&Itemid=1008
Próxima fecha Sáb, 31 de Ago 07:00
Fecha de Sáb, 31 de Ago 07:00 a Sáb, 31 de Ago 13:12

Entiendo que en algún apartado de configuración estás utilizando esas fechas Última fecha y Próxima fecha para que se muestren.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 2:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cecilia
 Cecilia
Honorable Member

Hola Jordi,

No :S .
Justamente por eso envié imagenes en donde se puede ver:
Registrado 26 de agosto
En el listado se observa 26 de agosto
En la imagen de la publicación figura "19 DE AGOSTO"
Saludos

No se qué es lo que debo enviar o explicar para que se comrpenda lo planteado.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 3:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Cecilia,

Entiendo el error, pero he hecho pruebas con iicagenda y me funciona correctamente.

Puedes visualizar en Contenido solo visible a usuarios registrados y corresponde con lo configurado en la administración:

Lo que se me ocurre es que sea un problema de cache, procede a eliminar la cache normal y la expirada desde la administración de Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2013 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 4 / 4