Error URL's amigabl...
 
Avisos
Vaciar todo

Error URL's amigables

55 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,018 Visitas
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Buenas noches,
He seguido un tutorial sobre convertir las URL en amigables para mejorar el seo. Cuando entro en configuración global (en mi backend) y marco URLs amigables y USAR la reescritura de URLs, como dice en el tutorial, guardo y...

Al intentar acceder a nuestra página http://www.ispmusica.com , me aparece (por razones que ignoro http://www.ispmusica.com/es y error de carga. Así que tengo que quitar la configuración de URLs amigables para que vuelva a verse.
Adjunto captura

En el caso de que consiga poner las URLs amigables, que aprece recomendable ¿debo enviar a los buscadores un nuevo Xmap actualizado?

¿sabéis a qué se debe este error?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/11/2013 9:13 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

Esto es lo que me dicen en Soporte:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿En que carpeta tienes ispmusica?.

Saludos


 
Respondido : 28/11/2013 10:23 pm
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Hola Luis,
ispmusica no está ahí. Está en /home/purplemu/public_html/ispmusica/.htaccess
Y ese .htaccess si es correcto.
El problema (estoy casi seguro) viene de la captura del plugin joomfish que puse justo antes de este post tuyo.

Un saludo


 
Respondido : 28/11/2013 10:29 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

No dudo de lo que me dices 🙂 pero en Soporte me dicen esto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa bien pleasee!!! 😀

Saludos


 
Respondido : 28/11/2013 11:36 pm
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Ops !! Pues va a ser que tienes razón !! Hice tantas pruebas...... le puse comillas a ese archivo para bajármelo y revisar que el contenido era el bueno. Y después se me ha olvidado quitárselas.

He renombrado el archivo y por fin avanzo. Ahora sin el SEF y con el .htaccess corregido funciona, pero hay muchas páginas que dan error. Concretamente todas las subcategorías del menú bancos de prueba http://www.ispmusica.com/index.php?option=com_content&view=category&id=79&Itemid=703

Todas esas (con URls amigables) muestran la página de "Opss error 404" esa página no existe.

:S


 
Respondido : 29/11/2013 6:19 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

Sin las url's amigables activadas al acceder al frontal del sitio web muestra un 404.

Saludos


 
Respondido : 29/11/2013 9:03 am
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

No. No se cuando has hecho esa prueba, pero seguramente yo estaba probando.
Con las URLs amigables desactivadas (como está ahora) se accede sin problema.

http://www.ispmusica.com/index.php?option=com_content&view=category&id=82&Itemid=725

Un saludo


 
Respondido : 29/11/2013 12:49 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado pruebas accediendo a las subcategorías de www.ispmusica.com/index.php?option=com_content&view=category&id=79&Itemid=703 y veo que me funciona correctamente. Si te sigue fallando danos ejemplos concretos de estos fallos.


 
Respondido : 29/11/2013 2:18 pm
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Los probelmas son muy concretos. Si activo las URLs amigables todos los submenús de banco de pruebas dan error. Ahora no dan error porque lo he quitado. Ya que si lo activo los usuarios ven todas las páginas de bancos de pruebas con error y todas sus subcategorías.

¿Qué es lo que necesitas exactamente?


 
Respondido : 29/11/2013 2:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola David

De acuerdo a lo que comentas:

He renombrado el archivo y por fin avanzo. Ahora sin el SEF y con el .htaccess corregido funciona, pero hay muchas páginas que dan error. Concretamente todas las subcategorías del menú bancos de prueba www.ispmusica.com/index.php?option=com_content&view=category&id=79&Itemid=703

Te sugiero elimines todos los submenús que te dan problemas, luego de eliminar también limpia la papelera del menú, la idea es generar nuevos ids, de que tipo de menú son los que sale este errror?

Saludos.


 
Respondido : 29/11/2013 4:17 pm
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jhon,
¿Borrarlos? he pasado días haciendo eso. Son un montón de catetogorías y subcategorias asociadas a menus, que luego además están editadas uno a uno personalizando lo que quiero que se vea en cada uno de ellos.

Adjunto captura del tipo de menu (son mostrar categoría en formato lista y mostrar categoría en formato blog)

Un saludo


 
Respondido : 29/11/2013 4:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla David

A manera de prueba, revisa entonces crear un nuevo ítem de menú , verifica con tipo lista, pero también con tipo blog y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 29/11/2013 5:04 pm
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Buenos días,
Jhon, he hecho las pruebas que me comentas.

1. En las categorías y menús ya creados, da igual si es tipo blog o tipo lista. Si activo las URL amigables no funcionan (sólo funcionan algunos menus principales)

2. Si genero , a modo de prueba un nuevo menú, si funciona tanto en formato lista como en formato blog. El problema es que muchos submenús y mucho trabajo ya hecho. ¿Por qué no funcionan los anteriores y los nuevos si? no entiendo...

3. El logo por ejemplo (que debería llevar a la home, con url amigable tampoco funciona).

Un saludo


 
Respondido : 11/12/2013 8:03 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

Ahora con las url's amigables desactivadas no podemos reproducir lo que indicas, por ejemplo que me parece extraño es que el logotipo del sitio web muestre error.

He revisado archivos, y en la carpeta cache tienes bastantes, procede a limpiar cache. ¿Has probado la opción de reconstruir menús?

Saludos


 
Respondido : 11/12/2013 11:12 am
David
Respuestas: 1098
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
Desactivamos las URLs amigables porque hay comerciales vendiendo ese espacio, clientes mirando, y usuarios entrando. Con las Url,s amigables no funciona cerca de un 70% de los menus, asi que intento solucionarlo a primera hora de la mañana, probando etc.

Me surgen dos dudas sobre lo que comentas
1) Limpiar la caché ¿cómo hago eso?
2. Cómo se recostruyen los menús? No sé hacerlo.

Un saludo


 
Respondido : 11/12/2013 11:36 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

Para limpiar la cache --> accede a administración --> sitio --> Mantenimiento --> Limpiar Cache, y también en Purgar la caché expirada

Para reconstruir menús, se accede al menú en cuestión, y en la parte superior derecha tienes el botón de reconstruir:

Saludos


 
Respondido : 11/12/2013 11:57 am
Página 2 / 4