Problema con el Cap...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con el Captcha en el registro de usuarios

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,191 Visitas
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

El problema es que al registrarse los usuarios no se muestran la imagen del cpatcha y hay muchos usuarios que se encuentran pendientes de registro.

¿Cómo puedo resolver eso?

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/01/2014 6:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica cambiando las claves del recaptcha. El captcha de Breezingforms es interno muy aparte de Joomla.

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2014 4:48 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Después de cambiarlo nuevamente y borrar el cache, todo sigue igual.

Saludos,


 
Respondido : 02/02/2014 5:10 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba lo que te comente en la primera solución:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=579&t=827761

Es decir busca el fichero:
/plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php
Busca la linea:

const RECAPTCHA_API_SERVER = "http://api.recaptcha.net";

Cambiala por:

const RECAPTCHA_API_SERVER = "http://www.google.com/recaptcha/api";

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2014 6:53 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Esta es lo que tengo del código de recaptcha.php:

class plgCaptchaRecaptcha extends JPlugin
{
const RECAPTCHA_API_SERVER = "www.google.com/recaptcha/api";
const RECAPTCHA_API_SECURE_SERVER = "https://www.google.com/recaptcha/api";
const RECAPTCHA_VERIFY_SERVER = "www.google.com";

public function __construct($subject, $config)
{
parent::__construct($subject, $config);
$this->loadLanguage();
}

No se si ahí estará el problema.

Saludos,


 
Respondido : 02/02/2014 7:09 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Carlos,

Analizando el registro de usuarios Contenido solo visible a usuarios registrados y ver si se muestra el Recaptcha

Saludos


 
Respondido : 03/02/2014 11:43 am
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

Adjunto una imagen con el formulario de registro con la plantilla beez2 web de parques. Sin embargo tampoco aparece la imagen del captcha.

Saludos,


 
Respondido : 04/02/2014 2:39 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica el siguiente hilo de foro:

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=615&t=695471

Te recomiendo realizar una copia de seguridad ya que recomiendan algunos cambios de código.

Saludos.


 
Respondido : 04/02/2014 4:04 am
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Ya me apareció la imagen del Captcha, pero ahora me aparece PLG_RECAPTCHA_ERROR después de ingresar los datos.

Saludos


 
Respondido : 06/02/2014 1:27 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Verificar si este mensaje de error te aparece cuando introduces mal el captcha o también incluso cuando lo pones correctamente.

Indícanos también la versión exacta de Joomla que estás utilizando.


 
Respondido : 06/02/2014 2:33 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Si, aparece igual si se coloca bien o mal. La version es Joomla 2.5.9.

Saludos,


 
Respondido : 07/02/2014 1:12 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Juan Carlos,

No me extraña que no te funcione o te muestre cadenas constante sin traducir, la versión 2.5.9 además de ser MUY vulnerable (de hace 1 año exactamente) tenia muchos problemas, inclusive se arrastran los problemas de traducciones y otros.

La versión estable es la 2.5.18

- http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6843

El problema de reCAPTCHA se solucionó en la versión 2.5.17:

-

Recomendamos revise el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde se indica que está disponible Joomla 2.5.17.

-

Haz una copia de seguridad antes de realizar una actualización:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Saludos


 
Respondido : 07/02/2014 1:53 am
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Luis,

Ya está funcionando perfectamente el captcha, sin embargo los usuarios quedan registrados como usuarios públicos y me aparece esta imagen.

Saludos,


 
Respondido : 07/02/2014 2:40 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para cambiar esto tienes que dirigirte a la administración de Joomla => usuarios => gestor de usuarios => opciones => Tipo Registro Nuevo Usuario => Registrado.

Saludos.


 
Respondido : 07/02/2014 2:52 am
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Muchísimas gracias, el servicio que prestan es excelente y ya configuré el actualizador de joomla con Soporte a largo Plazo.

Saludos


 
Respondido : 07/02/2014 3:28 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Saludos.


 
Respondido : 07/02/2014 3:41 am
Página 2 / 2