problemas con preci...
 
Avisos
Vaciar todo

problemas con precios con descuento. no me aparece el precio antes de descuento tachado

26 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,620 Visitas
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo. Estoy configurando la tienda y tengo unos productos que tengo que poner con descuento y necesito que me aparezca el precio anterior tachado. Se debe poder hacer porque en la plantilla que descargué el otro día, boutique, venían los precios así. Ahora que estoy configurando mis productos no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/03/2014 3:24 pm
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

Cómo accedo a ese directorio templates/gk_boutique/html? Lo he puesto como extensión en la url y no es así.

gracias


 
Respondido : 04/03/2014 6:58 pm
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

Y donde encuentro el directorio templates/ que me dices?
gracoas


 
Respondido : 04/03/2014 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Susana

Debes usar el administrador de archivos de tu cpanel para ubicar la ruta y para subir el archivo comprimido y descomprimirlo

Revise el sigiuente artículo

Antes de hacer esto renombra la carpeta a reemplazar tal como te sugirió Pablo esto en caso haya problemas.

Saludos.


 
Respondido : 04/03/2014 8:23 pm
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

Nada, no consigo hacerlo.
En cpanel no puedo renombrar el directorio porque no lo encuentro.

dejadlo.
Gracias.
Suponía que esto iba a ser más fácil. Estoy migrando de otro que era más sencillo. Además las fotos se me giran y tampoco las puedo colocar.

Si no, como tengo 30 días, probablemente pida que me devuelvan el dinero.
gracias de todas formas.


 
Respondido : 04/03/2014 9:15 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Susana,

Cuando accedes al administrador de archivos de cPanel, en la ventana emergente tienes que marcar la opción:
Web Root (public_html/www) y en la nueva ventana en el centro y a la derecha verás los archivos y carpetas de tu sitio web, y ahí se visualiza el directorio templates.

Saludos


 
Respondido : 05/03/2014 8:54 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Susana,

Respecto al tema de las imágenes que se giran, envía un ticket al departamento de hosting, adjuntando una o dos imágenes, y facilitando los datos de acceso a la administración de tu sitio web.

Si lo deseas en el ticket puedes hacer referencia a este tema del foro.

Saludos


 
Respondido : 05/03/2014 9:36 am
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

He hecho lo que me habéis dicho y he instalado el archivo zip. 🙁 Ahora la página se ha desconfigurado ENTERA.
Sale todo desordenado y desconfigurado, mezclándose unos productos con otros. Cómo vuelvo a la situación anterior? cómo elimino el archivo com_virtuemart_2014-0304.zip que me dijiste que instalase?
Por favor, tengo que abrir la tienda ya. Gracias.


 
Respondido : 07/03/2014 7:26 am
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

He eliminado el archivo que había instalado y no se me he solucionado el problema. No me atrevo a tocar nada más porque esto es ya un desastre. Os envío un pantallazo de cómo ha quedado la página:

Por favor, decidme algo para intentar volver a la situación anterior.
Gracias


 
Respondido : 07/03/2014 7:48 am
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

como veréis, ahora me aparece descolocado y mal.

Tengo que eliminar la plantilla y descargármela otra vez? Si es así me da un ataque. Ya me diréis.

Además ni siquiera el tema del descuento se ha arreglado, porque ahora aparece, no el precio anterior tachado, sino el dinero descontado. Es decir, yo quiero que aparezca el precio anterior tachado y el precio final después del descuento. Ahora aparece el precio después del descuento y no el precio final, sino la cantidad descontada.
Decidme con quién tengo que hablar para solucionar esto. Gracias

gracias


 
Respondido : 07/03/2014 7:50 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Susana,

Has enviado ticket. Se te atiende por ese medio a menos que te indiquen los técnicos que continúes por el foro.

Saludos


 
Respondido : 07/03/2014 9:57 am
susana
Respuestas: 189
Estimable Member
Topic starter
 

gracias. solucionado
susana


 
Respondido : 08/03/2014 11:14 am
Página 2 / 2