Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 204 en imagen Tienda  

 
Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola, no sé qué ha pasado pero de repente cuando entro en la tienda y le clico a la imagen, antes se me iba a la ficha del producto y ahora me da error 404 - página no encontrada.

No sé dónde tengo que modificar el link porque la página me la hicieron y ya no tengo contacto con ellos. Además, las tecnologías no son lo mío. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2015 1:50 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a desactivar las urls amigables y verifica si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Johny,
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no tengo ni idea de WP, así que si me dices cómo se desactivan las url amigables, te lo agradezco.
Entro en Producto, ¿vedad? y luego?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 7:02 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Debes de ir a la administración de WordPress => ajustes => enlaces permanentes. Debes seleccionar Predeterminado y finalmente guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 7:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola John,

Ya lo he hecho, pero ahora cuando clico en la imagen se me va a la página de inicio y yo lo que quiero es que se vaya a la ficha del producto.
¿Qué más puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 8:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hol Miriam,

Lo correcto seria que en Ajustes, Enlaces Permanentes configures "Nombre entrada" en lugar de "Predeterminado".

- Curso SEO para WordPress con SEO by Yoast - https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 11:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Hola Luis,

Muchas gracias por tu respuesta. Así es como lo tenía. Lo he vuelto a poner, pero me sigue saliendo el error. ¿Podría darte los datos de acceso por algún canal seguro y que puedas entrar y mirarlo?

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2015 11:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miriam,

Previa copia de seguridad, deshabilita momentáneamente el plugin WPML y verifica si el error persiste.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2015 12:06 am

Miriam
 Miriam
Usuario activo

Luis, estoy traduciendo páginas ahora en el blog. Si desactivo el plugin WPML, ¿me cargo algo? Es que aunque haga copia de seguridad, no sé si sabría restaurarla...

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2015 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Antes de desactiva wpml, prueba con las diferentes opciones de urls de Ajustes => Enlaces permanentes

Puedes probar eliminar y crear nuevamente el ítem de menú tienda.

Si aún con esto no funciona, mantente deshabilitada las urls amigables para ver que url se genera en el enlace

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2015 7:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación