Avisos
Vaciar todo

Error 204 en imagen Tienda

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
600 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola, no sé qué ha pasado pero de repente cuando entro en la tienda y le clico a la imagen, antes se me iba a la ficha del producto y ahora me da error 404 - página no encontrada.

No sé dónde tengo que modificar el link porque la página me la hicieron y ya no tengo contacto con ellos. Además, las tecnologías no son lo mío. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/08/2015 12:50 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a desactivar las urls amigables y verifica si el problema persiste.


 
Respondido : 15/08/2015 5:18 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola Johny,
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero no tengo ni idea de WP, así que si me dices cómo se desactivan las url amigables, te lo agradezco.
Entro en Producto, ¿vedad? y luego?
Gracias


 
Respondido : 15/08/2015 6:02 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Debes de ir a la administración de WordPress => ajustes => enlaces permanentes. Debes seleccionar Predeterminado y finalmente guardar los cambios.


 
Respondido : 15/08/2015 6:07 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola John,

Ya lo he hecho, pero ahora cuando clico en la imagen se me va a la página de inicio y yo lo que quiero es que se vaya a la ficha del producto.
¿Qué más puedo hacer?


 
Respondido : 15/08/2015 7:39 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hol Miriam,

Lo correcto seria que en Ajustes, Enlaces Permanentes configures "Nombre entrada" en lugar de "Predeterminado".

- Curso SEO para WordPress con SEO by Yoast - https://www.webempresa.com/university/curso-de-yoast-seo-en-wordpress/

Saludos


 
Respondido : 15/08/2015 10:22 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis,

Muchas gracias por tu respuesta. Así es como lo tenía. Lo he vuelto a poner, pero me sigue saliendo el error. ¿Podría darte los datos de acceso por algún canal seguro y que puedas entrar y mirarlo?


 
Respondido : 16/08/2015 10:09 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Miriam,

Previa copia de seguridad, deshabilita momentáneamente el plugin WPML y verifica si el error persiste.

Saludos


 
Respondido : 16/08/2015 11:06 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Luis, estoy traduciendo páginas ahora en el blog. Si desactivo el plugin WPML, ¿me cargo algo? Es que aunque haga copia de seguridad, no sé si sabría restaurarla...


 
Respondido : 17/08/2015 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Antes de desactiva wpml, prueba con las diferentes opciones de urls de Ajustes => Enlaces permanentes

Puedes probar eliminar y crear nuevamente el ítem de menú tienda.

Si aún con esto no funciona, mantente deshabilitada las urls amigables para ver que url se genera en el enlace

Saludos.


 
Respondido : 17/08/2015 6:54 pm