Buenos días, tengo un problema.
A la hora de importar un CSV con unos 3500 productos y marcando la opción "Actualizar productos existentes", no se actualizan, si no que me indica "3500 poductos han sido omitidos" y, si le doy a ver el registro de la importación, aparece cada uno de esos elementos indicando "No había productos que importar", cuando los productos realmente han sufrido cambios.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Estas usando algún plugin externo para la importación de productos?
Podrías probar sólo con unos cuantos, por ejemplo 2 o 3 registros en tu archivo y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.
Hola David.
Los producto que importas tiene que tener el mismo ID, es decir tiene que coincidir el ID del producto importado con el ID del producto de woocommerce y a la hora de importar tienes que seleccionar la opción " Actualizar productos existentes "
Por defecto woocommerce relaciona los productos por el ID y el SKU
Un saludo
Hola
Tendrías que descartar primero si es un problema con el archivo de importación.
Verifica en una instalación de prueba en donde no tengas esos productos, importarlos y verificar si te ocurre lo mismo, prueba también hacer cambios e importarlos nuevamente con los mismos IDs en esta instalación de ejemplo.
Saludos
Buenos días Jhon, acabo de realizar una instalación limpia del pack Helena y ocurre exáctamente lo mismo.
Si dejo desmarcada la casilla "Actualizar productos existentes", los productos se duplican, y si la dejo marcada, me pone que no hay productos que actualizar.
He probado a hacerlo con productos nuevos que sólo tenían ID, Nombre y precio, no había margen para que el archivo de importación fuese incorrecto
Hola David.
Si puedes, seria interesante que nos adjuntes el archivo que quieres importar para que podamos probarlo y revisar que puede estar pasando.
Lo comprimes en un Zip y lo añades a esta entrada
Un saludo
Buenos días Pepe, aquí te lo adjunto.
Gracias y un saludo
Hola
No se adjuntó, trata de adjuntar nuevamente el archivo o súbelo a un disco en la nube como dropbox y envíanos el enlace.
Saludos.
A ver ahora
Hola
He probado realizar la actualización de algunos productos importados, puede ser que el problema sea porque algunos campos tienen errores.
Por ejemplo en el caso de los precios en lugar de usar "," usa mejor "." para separar de los decimales.
Realiza pruebas de importar sólo algunos campos con dos o tres registros , prueba importar el SKU , nombre y precio y verifica si se actualiza.
Saludos.
Gracias Jhon, lamentablemente he hecho esas pruebas y tampoco ha habido éxito...
Hola David.
Ok, vamos a probar con otras opciones.
.- Exporta todos los productos que tienes en la tienda, exporta solo el " ID, SKU, Nombre y Precio Normal "
.- Edita el archivo y modifica los precios que quieras.
.- Importa el archivo dejando marcada la opción " Actualizar productos existentes "
Revisa si se realizan las modificaciones, lo acabo de probar en un pack y se actualizaron sin problemas.
Un saludo