Avisos
Vaciar todo

Importador de Woocommerce no actualiza productos  

Página 1 / 2
 
David
 David
Estimable Member

Buenos días, tengo un problema.
A la hora de importar un CSV con unos 3500 productos y marcando la opción "Actualizar productos existentes", no se actualizan, si no que me indica "3500 poductos han sido omitidos" y, si le doy a ver el registro de la importación, aparece cada uno de esos elementos indicando "No había productos que importar", cuando los productos realmente han sufrido cambios.

¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/01/2018 2:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando algún plugin externo para la importación de productos?
Podrías probar sólo con unos cuantos, por ejemplo 2 o 3 registros en tu archivo y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 5:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Hola, no estoy utilizando plugin externo, directamente hago clic en "importar" dentro del apartado "Productos" de Woocommerce.

He probado a importar 3, haciendo modificaciones en uno de ellos, y tampoco se aplican. Adjunto captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2018 1:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Los producto que importas tiene que tener el mismo ID, es decir tiene que coincidir el ID del producto importado con el ID del producto de woocommerce y a la hora de importar tienes que seleccionar la opción " Actualizar productos existentes "

Por defecto woocommerce relaciona los productos por el ID y el SKU

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2018 2:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

Gracias Pepe, pero efectivamente lo estamos haciendo así, manteniendo el mismo ID en el csv y marcando la casilla "actualizar productos exsitentes"
Adjunto captura del excel:

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2018 5:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que descartar primero si es un problema con el archivo de importación.

Verifica en una instalación de prueba en donde no tengas esos productos, importarlos y verificar si te ocurre lo mismo, prueba también hacer cambios e importarlos nuevamente con los mismos IDs en esta instalación de ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2018 6:18 pm

David
 David
Estimable Member

Buenos días Jhon, acabo de realizar una instalación limpia del pack Helena y ocurre exáctamente lo mismo.
Si dejo desmarcada la casilla "Actualizar productos existentes", los productos se duplican, y si la dejo marcada, me pone que no hay productos que actualizar.
He probado a hacerlo con productos nuevos que sólo tenían ID, Nombre y precio, no había margen para que el archivo de importación fuese incorrecto

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Si puedes, seria interesante que nos adjuntes el archivo que quieres importar para que podamos probarlo y revisar que puede estar pasando.

Lo comprimes en un Zip y lo añades a esta entrada

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 3:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Buenos días Pepe, aquí te lo adjunto.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntó, trata de adjuntar nuevamente el archivo o súbelo a un disco en la nube como dropbox y envíanos el enlace.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 5:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

A ver ahora

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 5:50 pm
David
 David
Estimable Member

A ver así: https://mega.nz/#!kBRVAIrT!ZUlYa515wqGL8jEq8Jt2CWViYrYMmMJwoTkzkZkul0c

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 5:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado realizar la actualización de algunos productos importados, puede ser que el problema sea porque algunos campos tienen errores.

Por ejemplo en el caso de los precios en lugar de usar "," usa mejor "." para separar de los decimales.

Realiza pruebas de importar sólo algunos campos con dos o tres registros , prueba importar el SKU , nombre y precio y verifica si se actualiza.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2018 9:07 pm
David
 David
Estimable Member

Gracias Jhon, lamentablemente he hecho esas pruebas y tampoco ha habido éxito...

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 10:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Ok, vamos a probar con otras opciones.

.- Exporta todos los productos que tienes en la tienda, exporta solo el " ID, SKU, Nombre y Precio Normal "

.- Edita el archivo y modifica los precios que quieras.
.- Importa el archivo dejando marcada la opción " Actualizar productos existentes "

Revisa si se realizan las modificaciones, lo acabo de probar en un pack y se actualizaron sin problemas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 11:24 am
Página 1 / 2