No se actualizan las existencias en WooCommerce  

 
Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas tardes:

Hemos detectado un problema en nuestra tienda online, y es que no se actualiza el stock en WooCommerce.

No se si tenemos algo mál configurado....

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2017 2:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.

Realiza una revisión con el asisten stephan desde tu área de clientes y revisa si resuelve algún problema con los permisos en las carpetas o los archivos.
Asistente Virtual Stephan

Comprueba también los recursos, que tengas espacio en disco de tu cuenta de hosting, etc..

Por favor, cuando crees una entrada necesitamos que nos aportes información, en este caso alguna captura con lo que quieres indicar y si te da algún aviso del error, etc...

Contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 4:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas otra vez!
No les he enviado nada, porque no me da ningún error, simplemente hemos hecho un pedido de forma manual, y hemos visto que el sotck no se reduce.
He hecho un analisis y no parece qu haya ningún problema de espacio. Envío un pantallazo del cpanel.
He mirado la configuración del stock de woocommerce, pero no he visto nada raro, y no sé por qué puede ser...

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A nivel de tu cuenta parece todo correcto.

Prueba crear un nuevo producto y coloca algo de stock, realiza un pedido de prueba y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2017 11:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro