Avisos
Vaciar todo

Parte de la página Finalizar Compra bloqueada

4 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
5 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola, tengo un ecommerce y hoy dos clientes diferentes me han comentado el mismo problema: a la hora de tramitar una compra (pasar de la página de carrito a realizar el pago), en la pantalla de "Finalizar compra" se les "bloquea" cierta parte del sitio web, como me explican en varias capturas (adjunto una de ellas).

image

Yo he probado a realizar la compra desde un PC con Chrome y no me ha dado problemas, tan sólo es un bloqueo momentáneo. No obstante, desde un iPad con Safari y desde Chrome les ha dado problemas. No sé a qué puede ser debido este problema.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/07/2022 7:44 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alvaro,

Te comparto un video desde chrome:

Para replicar el error hay que hacer algo en especifico? agregar un producto o algo? comentanos para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 08/07/2022 7:56 pm
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

@argenis Buenas, en principio no es un problema a la hora de agregar un producto específico (ya que en los dos casos concretos son pedidos diferentes). Según me comenta uno de ellos, consiguió arreglar el problema "reiniciando la página varias veces y seleccionando con cada reinicio un método de pago diferente).

No sé a qué podrá deberse este problema, ya que a mí (al igual que a ti) no me está dando ningún tipo de problema, y no sé si este problema se estará replicando al resto de clientes.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.


 
Respondido : 09/07/2022 9:45 am
Bruno
Respuestas: 6479
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Álvaro,

Tal como mi compañero he in tentado recrear el error desde dos dispositivos distintos (PC e Ipad) y varios navegadores (Edge, Opera y Chorme) y en todos el comportamiento es correcto.

Este "Bloqueo" es un pequeño delay que tiene el apartado de finalizar compra al cargar tanto el total del articulo agregado y también la carga de las paséalas de pago activas

Pero mas alla de esto no he podido recrear un error que me impida continuar de concretar la compra

Saludos!


 
Respondido : 09/07/2022 1:27 pm
Álvaro reaccionó