Avisos
Vaciar todo

Solo puedo ver mis productos de la pagina en modo texto  

Página 3 / 3
 
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola a todos!
Resulta que cuando entro a mi tienda y intento abrir alguno de mis productos me aparece una descripcion en modo texto y no como deberia aparecer al publico en HTML creo que seria. Dejo el link para que entre a alguno de mis productos y vean lo que sucede.
Esta es la tienda:
http://dekounas.com/Tema/
y cuando le doy click a algun producto se ve asi:
http://dekounas.com/Tema/Tienda/set-striping-tape-x-3-unds/

Agradezco si alguien me puede ayudar y decirme que pasa?

Citar
Respondido : 10/07/2014 12:24 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Gracias Jhonny, te adjunto la pantalla con todos los errores 500 que me describe Stephan.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 4:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece ser un problema de la plantilla con Woocomerce, verifica si existe una actualización.

Te diriges a la administración => Shelflifew => upgrade framework, verifica si aplicando la actualización se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 4:55 am
Diana
 Diana
Usuario experto

pero como te conte, no puedo entrar ya a mi pagina en modo administracion, despues de haber reinstalado Woocommerce.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 5:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el plugin esta provocando problemas puedes desactivarlo manualmente, mediante el administrador de ficheros de tu cPanel: puede ir a la ruta /wp-content/plugins/ y renombrar el directorio woocommerce a woocommerce_old por ejemplo y verifica si puedes acceder.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 5:14 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola Johnny, ya renombre el archivo, pero igual no puedo entrar a la pagina en modo administracion. Crees que dedo restaurar el backup?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 3:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no te funcionó, dejalo tal cual estaba.

Luego renombra el directorio /wp-content/plugins/ a plugins_old, con esto desactivas todos los plugins y verifica si puedes ingresar.

Si después de este cambio no funciona, entonces si te recomiendo recuperar una copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 6:46 pm
Diana
 Diana
Usuario experto

Johnny acabe de desactivar todos los plugins, y ya si me deja entrar... obviamente la pagina ya no muetsra nada... Ahora que me recomiendas que haga?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 7:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diana,

Una vez dentro, si vas a Plugins, Plugins instalados (te aparecerá vacío) ¿correcto?.

Si accedes a tu cPanel, Administrador de Archivos y va a /wp-content/plugins y renombras la carpeta (si estaba en plugins_old) para que vuelva a ser /plugins y luego entras en ella y renombras TODAS las carpetas de plugins a _old por ejemplo xcloner_old y así sucesivamente TODOS.

Luego verificas (recargando) en el dashboard, Plugins que no hay ninguno activo (seria lo lógico) y vas carpeta por carpeta (de una en una cada vez) renombrando (eliminando el _old) volviendo al dashboard, Plugins y verificando si la carpeta del plugins reactivada (tras quitar el _old) se muestra como "Activo" (si lo estaba anteriormente claro) y si la web sigue funcionando si navegas por el dashboard a otros apartados y no pierdes el acceso al dashboard.

Es un poco rollo lo que te acabo de soltar 🙂 pero es lo que s eme ocurre para cribar y llegar al plugin causante del problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 10:08 pm
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola Luis, primero que todo gracias por responder... mira hice todo lo que me dijiste... e inicie activando el plugin de WOOCOMMERCE... pero aunque veo la tinda correctamente, cuando intento a entrar a alguno de los productos me sale ERROR 404, que es lo mismo que me salia antes de desactivar todos los plugins, no se si seguir activando cada uno de los otros plugins o que hacer?

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 11:33 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diana,

Para situarnos mejor ante el problema necesitamos indiques:

- urls donde podamos ver lo que falla.
- capturas que muestren el error y donde se produce.
- indica que versión exacta de woocommerce tienes instalada. (Lo ves en Plugins activos)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2014 12:39 am
Diana
 Diana
Usuario experto

perfecto mira:
1. Este es un ejemplo de la URL EN LA QUE SALE EL ERROR: http://dekounas.com/Tema/producto/disco-piedras-colores/
2. Adjunto pantalla de error
3. La version de Woocommerce que tengo instalada es la Versión 2.1.12

Cabe anotar que todos los plugins, excepto Woocommerce estan desactivados.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 5:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Diana,

Nosotros podemos ver bien la página del producto que nos indicas entrando en Contenido solo visible a usuarios registrados como puedes comprobar en la captura de pantalla siguiente:

Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 11:42 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Si Lorena, llegue a esto, desactivando todos los plugins menos el Woocommerce y haciendo una retauracion de un Backup... ahora comence a configurar el plugin de Woocommerce y vuelve a salir el error 404 en la tienda.... no se que pueda ser, pero me toco restaurar de nuevo la misma copia.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 7:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diana

Efectivamente la tratar de acceder a
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si tienes una página llamada tienda la cual hace referencia a woocommerce, prueba creando también el ítem de menú.

El tema de los productos en modo texto supongo que ahora lo ves correctamente, tal vez sea bueno abrir un nuevo hilo de discusión con estos nuevos problemas que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 1:02 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Bueno, despues de recuperar una copia, y desactivar y activar cada uno de los plugins, creo que esta casi solucionado el proiblema inicial, aun me quedan varias cositas que les ire preguntando en otros hilos, agradezco mucho a acda uno de los que me ayudaron, su colaboracion ha sido uy valiosa para mi. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3