Hola a todos!
Resulta que cuando entro a mi tienda y intento abrir alguno de mis productos me aparece una descripcion en modo texto y no como deberia aparecer al publico en HTML creo que seria. Dejo el link para que entre a alguno de mis productos y vean lo que sucede.
Esta es la tienda:
http://dekounas.com/Tema/
y cuando le doy click a algun producto se ve asi:
http://dekounas.com/Tema/Tienda/set-striping-tape-x-3-unds/
Agradezco si alguien me puede ayudar y decirme que pasa?
Hola,
Parece ser un problema de la plantilla con Woocomerce, verifica si existe una actualización.
Te diriges a la administración => Shelflifew => upgrade framework, verifica si aplicando la actualización se soluciona.
pero como te conte, no puedo entrar ya a mi pagina en modo administracion, despues de haber reinstalado Woocommerce.
Hola,
Si el plugin esta provocando problemas puedes desactivarlo manualmente, mediante el administrador de ficheros de tu cPanel: puede ir a la ruta /wp-content/plugins/ y renombrar el directorio woocommerce a woocommerce_old por ejemplo y verifica si puedes acceder.
Hola Johnny, ya renombre el archivo, pero igual no puedo entrar a la pagina en modo administracion. Crees que dedo restaurar el backup?
Hola,
Si no te funcionó, dejalo tal cual estaba.
Luego renombra el directorio /wp-content/plugins/ a plugins_old, con esto desactivas todos los plugins y verifica si puedes ingresar.
Si después de este cambio no funciona, entonces si te recomiendo recuperar una copia de seguridad.
Johnny acabe de desactivar todos los plugins, y ya si me deja entrar... obviamente la pagina ya no muetsra nada... Ahora que me recomiendas que haga?
Hola Diana,
Una vez dentro, si vas a Plugins, Plugins instalados (te aparecerá vacío) ¿correcto?.
Si accedes a tu cPanel, Administrador de Archivos y va a /wp-content/plugins y renombras la carpeta (si estaba en plugins_old) para que vuelva a ser /plugins y luego entras en ella y renombras TODAS las carpetas de plugins a _old por ejemplo xcloner_old y así sucesivamente TODOS.
Luego verificas (recargando) en el dashboard, Plugins que no hay ninguno activo (seria lo lógico) y vas carpeta por carpeta (de una en una cada vez) renombrando (eliminando el _old) volviendo al dashboard, Plugins y verificando si la carpeta del plugins reactivada (tras quitar el _old) se muestra como "Activo" (si lo estaba anteriormente claro) y si la web sigue funcionando si navegas por el dashboard a otros apartados y no pierdes el acceso al dashboard.
Es un poco rollo lo que te acabo de soltar 🙂 pero es lo que s eme ocurre para cribar y llegar al plugin causante del problema.
Saludos
Hola Luis, primero que todo gracias por responder... mira hice todo lo que me dijiste... e inicie activando el plugin de WOOCOMMERCE... pero aunque veo la tinda correctamente, cuando intento a entrar a alguno de los productos me sale ERROR 404, que es lo mismo que me salia antes de desactivar todos los plugins, no se si seguir activando cada uno de los otros plugins o que hacer?
Hola Diana,
Para situarnos mejor ante el problema necesitamos indiques:
- urls donde podamos ver lo que falla.
- capturas que muestren el error y donde se produce.
- indica que versión exacta de woocommerce tienes instalada. (Lo ves en Plugins activos)
Saludos
perfecto mira:
1. Este es un ejemplo de la URL EN LA QUE SALE EL ERROR: http://dekounas.com/Tema/producto/disco-piedras-colores/
2. Adjunto pantalla de error
3. La version de Woocommerce que tengo instalada es la Versión 2.1.12
Cabe anotar que todos los plugins, excepto Woocommerce estan desactivados.
Hola Diana,
Nosotros podemos ver bien la página del producto que nos indicas entrando en Contenido solo visible a usuarios registrados como puedes comprobar en la captura de pantalla siguiente:
Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.
Saludos.
Si Lorena, llegue a esto, desactivando todos los plugins menos el Woocommerce y haciendo una retauracion de un Backup... ahora comence a configurar el plugin de Woocommerce y vuelve a salir el error 404 en la tienda.... no se que pueda ser, pero me toco restaurar de nuevo la misma copia.
Hola Diana
Efectivamente la tratar de acceder a
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si tienes una página llamada tienda la cual hace referencia a woocommerce, prueba creando también el ítem de menú.
El tema de los productos en modo texto supongo que ahora lo ves correctamente, tal vez sea bueno abrir un nuevo hilo de discusión con estos nuevos problemas que tienes.
Saludos.
Bueno, despues de recuperar una copia, y desactivar y activar cada uno de los plugins, creo que esta casi solucionado el proiblema inicial, aun me quedan varias cositas que les ire preguntando en otros hilos, agradezco mucho a acda uno de los que me ayudaron, su colaboracion ha sido uy valiosa para mi. 🙂