Hola a todos!
Resulta que cuando entro a mi tienda y intento abrir alguno de mis productos me aparece una descripcion en modo texto y no como deberia aparecer al publico en HTML creo que seria. Dejo el link para que entre a alguno de mis productos y vean lo que sucede.
Esta es la tienda:
http://dekounas.com/Tema/
y cuando le doy click a algun producto se ve asi:
http://dekounas.com/Tema/Tienda/set-striping-tape-x-3-unds/
Agradezco si alguien me puede ayudar y decirme que pasa?
Ya puse otros temas pero tampoco funciona correctamente... lo deje como estaba.
Hola,
Hace cuanto tiempo tienes dicha falla?, una opcion seria recuperar una copia de seguridad:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Hola Jhon, yo ya le cambie el tema pero n o me funciono, ahora te pregunto vistuemart no es para los sitios Joomla? que pena pero ya estoy confundida porqaue nada de lo que he hecho para solucuionar este problema me funciona. Ademas si viste los dos pantallazos que subi, no entiendo porque ahi si me aparece correctamente?
desactivado!
Los descative todos como puedes ver... pero no funciono! Dioosss que hago?
Hola Diana
Veo que has cambiando de theme , por lo que el problema puede estar en algún plugin
Contenido solo visible a usuarios registrados
Primero prueba desactivando los plugins de SEO que tengas activos ya que estos podrían moverte cosas de las urls
Cambia tus urls a urls no amigables
Si aún se ve mal, es posible que sea un problema del theme por defecto que viene integrado con el woocommerce , en tal caso deberás evaluar reinstalar el plugin de woocommerce o verificar si tiene actualizaciones pendientes.
PD. Lamento haber mencionado virtuemart, efectivamente no tiene nada que ver
Saludos.
Gracias Jhon, voy a probar desactivar el SEO... pero ahora tengo este prolema para resolver antes de hacer lo que me dices https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/134710-Como-reinstalar-la-plantilla-Shelflife-de-mi-pack-tienda.html lo que pasa es que borre el tema siguiendo una recomendacion del administrador del foro y al volver a instalarlo me sale un prob lema que te dejo adjunto... ahora ya no veo la tienda porque tengo otro tema y no se como volver a instalar el tema Shelflife.
HOla Diana
Desde installatron de cpanel sólo podrás instalar un nuevo sitio web es decir todo configurado desde cero para sitios web nuevos, no es posible solo que te reinstale la plantilla desde esta opción.
De manera general installatron sólo te servirá para instalar un sitio con la plantilla elegida, luego no habrá integración con tu sitio.
Si has borrado algo en tu sitio web lo mejor es recuperar una copia de seguridad, esto a través de una herramienta llamada cpremote, tendrás que recuperar tanto la BD como el directorio en donde tenías tu sitio web.
Si tienes dudas sobre esto será mejor el otro hilo de discusión
Saludos.
Hola John,
Gracias por tu consejo... restaure una copia y ya me aparece de nueo la plantilla.
Respecto al problema inicial... desactive el plugin WORDEPRESS SEO... no cambio nada
despues cambie las URLS pero tampoco ayudo
por ultimo desactive el plugin WOOCOMMERCE y despues lo volvi activar y no cambio nada.
Se te ocurre otra cosa?
Hola Diana
En el caso del plugin SEO y urls amigables mantelos desactivados
Luego con respecto a la plantilla , puedes cambiar de theme sin necesidad de eliminarla, entiendo que has probado con otro theme y te sucede lo mismo, sería bueno que dejes una plantilla por defecto de wordpress.
Cuando pruebas con el plugin, debes reinstalarlo, no basta con activar y descativar, descargate de nuevo el woocommerce e instala nuevamente , si faltan archivos debería corregirtelos.
Saludos.
Jhon, elimine y volvi a instalar el plugin de WOOCOMMERCE... ahora trato de ingresar a los productos y mme aparece ERROR 404 y lo peor es que ya no me deja entrar a la pagina en modo administracion!!! 🙁
Hola,
Verifica si puedes ingresar mediante el enlace: Contenido solo visible a usuarios registrados
Si ya lo intente y entra a una pagina en blanco!
Hola,
Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y envíanos las lineas de referencias al error 500 para poder revisarlo.