Avisos
Vaciar todo

Solo puedo ver mis productos de la pagina en modo texto  

Página 2 / 3
 
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola a todos!
Resulta que cuando entro a mi tienda y intento abrir alguno de mis productos me aparece una descripcion en modo texto y no como deberia aparecer al publico en HTML creo que seria. Dejo el link para que entre a alguno de mis productos y vean lo que sucede.
Esta es la tienda:
http://dekounas.com/Tema/
y cuando le doy click a algun producto se ve asi:
http://dekounas.com/Tema/Tienda/set-striping-tape-x-3-unds/

Agradezco si alguien me puede ayudar y decirme que pasa?

Citar
Respondido : 10/07/2014 12:24 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Ya puse otros temas pero tampoco funciona correctamente... lo deje como estaba.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 2:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Hace cuanto tiempo tienes dicha falla?, una opcion seria recuperar una copia de seguridad:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 2:43 am
Diana
 Diana
Usuario experto

Hola Jhon, yo ya le cambie el tema pero n o me funciono, ahora te pregunto vistuemart no es para los sitios Joomla? que pena pero ya estoy confundida porqaue nada de lo que he hecho para solucuionar este problema me funciona. Ademas si viste los dos pantallazos que subi, no entiendo porque ahi si me aparece correctamente?

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según la captura solo funciona cuando estas en la administración, prueba a despublicar los widgets que te muestro en captura.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:52 am
Diana
 Diana
Usuario experto

desactivado!

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diana
 Diana
Usuario experto

Los descative todos como puedes ver... pero no funciono! Dioosss que hago?

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 7:31 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diana

Veo que has cambiando de theme , por lo que el problema puede estar en algún plugin
Contenido solo visible a usuarios registrados

Primero prueba desactivando los plugins de SEO que tengas activos ya que estos podrían moverte cosas de las urls

Cambia tus urls a urls no amigables

Si aún se ve mal, es posible que sea un problema del theme por defecto que viene integrado con el woocommerce , en tal caso deberás evaluar reinstalar el plugin de woocommerce o verificar si tiene actualizaciones pendientes.

PD. Lamento haber mencionado virtuemart, efectivamente no tiene nada que ver

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 7:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diana
 Diana
Usuario experto

Gracias Jhon, voy a probar desactivar el SEO... pero ahora tengo este prolema para resolver antes de hacer lo que me dices https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/134710-Como-reinstalar-la-plantilla-Shelflife-de-mi-pack-tienda.html lo que pasa es que borre el tema siguiendo una recomendacion del administrador del foro y al volver a instalarlo me sale un prob lema que te dejo adjunto... ahora ya no veo la tienda porque tengo otro tema y no se como volver a instalar el tema Shelflife.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diana

Desde installatron de cpanel sólo podrás instalar un nuevo sitio web es decir todo configurado desde cero para sitios web nuevos, no es posible solo que te reinstale la plantilla desde esta opción.

De manera general installatron sólo te servirá para instalar un sitio con la plantilla elegida, luego no habrá integración con tu sitio.

Si has borrado algo en tu sitio web lo mejor es recuperar una copia de seguridad, esto a través de una herramienta llamada cpremote, tendrás que recuperar tanto la BD como el directorio en donde tenías tu sitio web.

Si tienes dudas sobre esto será mejor el otro hilo de discusión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 8:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diana
 Diana
Usuario experto

Hola John,

Gracias por tu consejo... restaure una copia y ya me aparece de nueo la plantilla.
Respecto al problema inicial... desactive el plugin WORDEPRESS SEO... no cambio nada
despues cambie las URLS pero tampoco ayudo
por ultimo desactive el plugin WOOCOMMERCE y despues lo volvi activar y no cambio nada.
Se te ocurre otra cosa?

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 10:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diana

En el caso del plugin SEO y urls amigables mantelos desactivados

Luego con respecto a la plantilla , puedes cambiar de theme sin necesidad de eliminarla, entiendo que has probado con otro theme y te sucede lo mismo, sería bueno que dejes una plantilla por defecto de wordpress.

Cuando pruebas con el plugin, debes reinstalarlo, no basta con activar y descativar, descargate de nuevo el woocommerce e instala nuevamente , si faltan archivos debería corregirtelos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 11:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diana
 Diana
Usuario experto

Jhon, elimine y volvi a instalar el plugin de WOOCOMMERCE... ahora trato de ingresar a los productos y mme aparece ERROR 404 y lo peor es que ya no me deja entrar a la pagina en modo administracion!!! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 2:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si puedes ingresar mediante el enlace: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 2:10 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diana
 Diana
Usuario experto

Si ya lo intente y entra a una pagina en blanco!

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 2:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y envíanos las lineas de referencias al error 500 para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 2:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 3