Cambiar el dominio a un nuevo theme  

 
CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
Debido a la incompatibilidad que hay y que he tenido con dos plugins constructores de páginas que he comprado como sonThrive content builder y Forge. Me veo obligado a cambiar de Theme.

Este proceso lo haré poco a poco, y la solución que veo (ya me dirán si es correcta), es coger un dominio que tengo que tengo relacionados con esa web, y construir la nueva web en ese dominio.

La duda que tengo, es una vez tenga construida la nueva web, cómo hago el cambio del dominio que tengo ahora con framework gantry, y que quiero traspasar a la que tendrá el domio temporal?

No sé si me habré explicado, si es así, por favor, me pueden indicar las opciones que tengo?

Quiero dejar activa la web actual en este dominio, hasta que termine la nueva.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2017 8:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que lo que deseas realizar es un movimiento de Web, para esto puedes utilizar la herramienta Xcloner, con este plugin puedes realizar una copia de la web y pasarlo a otro dominio: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html para la restauración puedes revisar el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/tu-sitio-wordpress-tiene-problemas-restaura-la-ultima-copia-de-xcloner-de-forma-sencilla.html ,lógicamente tendrás que eliminar la web antigua y luego realizar el movimiento.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2017 12:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

CARLOS ALBERTO
 CARLOS ALBERTO
Reputable Member

Hola,
No quiero eliminar la web antigua, (quiero dejarla funcionando). Para explicarlo mejor.El dominio de la web http://www.vyatemo.com iría a la nueva web que construya (para que me funcionen losplugins constructores de páginas que compré), y el dominio www.maquinasdeoficinalaspalmas.com, (actualmente como dominio aparcado hacia www.vyatemo.com), iría a la web antigua, manteniéndola también en funcionamiento.

De esta manera habría hecho un intercambio de dominios, y las dos webs estarían funcionando pero los dominios estarían dónde yo los quiero.

No sé si lo estoy complicando, o hay un camino más fácil.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2017 11:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que te estas complicando, lo que usualmente se hace es crear el nuevo sitio en una carpeta y mantener tu sitio actual en la raiz, en resumen no tiene nada que ver con un nuevo dominio, puedes tener varias webs con el mismo dominio organizada en subcarpetas o subdominios (mejor lo primero para que no te compliques)

En tu caso sería:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que si te recomiendo es que mientras vas construyendo tu nuevo sitio lo deshabilites para que los motores de búsqueda no lo indexe, o también puedes colocar el nuevo sitio en mantenimiennto.

Una vez tengas listo el sitio sería moverlo a la raiz y cambiar las urls de la base de datos, para esto último tendrías que hacer un reemplazo de urls, algo similar a lo que se explica en:
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2017 5:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro