Ventana acceso en r...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ventana acceso en red social Easysocial  

Página 3 / 3
 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

Ya se que me vais a decir que al ser una aplicación de pago, no queréis entrar en ello.

He conseguido dominar la aplicación de 'Red Social Easysocial' con mucho teson y trabajo, pero esto no doy con ello, y estoy convencido de que vosotros me lo podéis resolver de forma sencilla.

En la imagen que os adjunto, donde está el recuadro rojo, había hasta hoy las celdas para el registro genérico, es decir que cualquier usuario podía entrar, registrarse y moverse por la red social. Ahora ya tenemos más de 4.000 personas y pasamos a la siguiente fase, en la cual para registrarse hay que hacerse 'socio-mecenas' de la Plataforma QAE.

Como veis en la imagen 1, ya no están las celdas de registro, tan solo están las de acceso.
En la imagen 2 (aquí tengo el problema) quiero insertar el muñeco-3D con hipervinculo al registro previo pago.

Necesito saber como se inserta la imagen en ese espacio.

Gracias por vuestra ayuda.

Adrián Sánchez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2015 6:07 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Adrían,

El tema de no dar soporte a extensiones de pago es debido a que no tenemos permisos por parte del autor y por otro lado, una copia del mismo para revisarlo e indicarte.

¿No sería más fácil consultar directamente con el desarrollador directamente? Al ser un plugin de pago tienes derecho a soporte por parte de su creador.

Y teniendo en cuenta que es un sitio en producción, si te indicamos cambiar algún archivo es probable que deje de funcionar correctamente. Aparte del tiempo que vamos a tardar en encontrarlo, modificar y probar.

Es por este motivo que es más rápido por tiempo y seguridad que le comuniques al soporte de la extensión tu consulta ya que a ellos no le va a dar ningún tipo de trabajo indicarte qué archivo debes modificar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 10:25 am

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Gracias Rafael:

Ya lo he hecho, les he puesto 3 tickets y no dan señales de vida. Por ese motivo he recurrido a WebEmpresa.

Entenderé perfectamente que no podáis dar mas apoyo del que ya me estáis facilitando.

Saludos.

Adrián Sánchez

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2015 10:47 am
Página 3 / 3