Ventana acceso en r...
 
Avisos
Vaciar todo

Ventana acceso en red social Easysocial

32 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,808 Visitas
ASECE
Respuestas: 529
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Ya se que me vais a decir que al ser una aplicación de pago, no queréis entrar en ello.

He conseguido dominar la aplicación de 'Red Social Easysocial' con mucho teson y trabajo, pero esto no doy con ello, y estoy convencido de que vosotros me lo podéis resolver de forma sencilla.

En la imagen que os adjunto, donde está el recuadro rojo, había hasta hoy las celdas para el registro genérico, es decir que cualquier usuario podía entrar, registrarse y moverse por la red social. Ahora ya tenemos más de 4.000 personas y pasamos a la siguiente fase, en la cual para registrarse hay que hacerse 'socio-mecenas' de la Plataforma QAE.

Como veis en la imagen 1, ya no están las celdas de registro, tan solo están las de acceso.
En la imagen 2 (aquí tengo el problema) quiero insertar el muñeco-3D con hipervinculo al registro previo pago.

Necesito saber como se inserta la imagen en ese espacio.

Gracias por vuestra ayuda.

Adrián Sánchez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/09/2015 5:07 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

Buenos días Adrían,

El tema de no dar soporte a extensiones de pago es debido a que no tenemos permisos por parte del autor y por otro lado, una copia del mismo para revisarlo e indicarte.

¿No sería más fácil consultar directamente con el desarrollador directamente? Al ser un plugin de pago tienes derecho a soporte por parte de su creador.

Y teniendo en cuenta que es un sitio en producción, si te indicamos cambiar algún archivo es probable que deje de funcionar correctamente. Aparte del tiempo que vamos a tardar en encontrarlo, modificar y probar.

Es por este motivo que es más rápido por tiempo y seguridad que le comuniques al soporte de la extensión tu consulta ya que a ellos no le va a dar ningún tipo de trabajo indicarte qué archivo debes modificar.

Saludos


 
Respondido : 15/09/2015 9:25 am
ASECE
Respuestas: 529
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias Rafael:

Ya lo he hecho, les he puesto 3 tickets y no dan señales de vida. Por ese motivo he recurrido a WebEmpresa.

Entenderé perfectamente que no podáis dar mas apoyo del que ya me estáis facilitando.

Saludos.

Adrián Sánchez


 
Respondido : 15/09/2015 9:47 am
Página 3 / 3