Avisos
Vaciar todo

no se registra el cobro como completado

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola, necesito saber por qué los pagos en la tienda no se registran. Explico: se hace el pago, el banco lo registra, esto está correcto. En pedidos de woocommerce pone el pedido como PENDIENTE en lugar de COMPLETADO, por eso no envía correo y no sabemos si se ha pagado, me han dicho que el problema está en la pagina porque el pago se registra pero no pone completado. 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/01/2021 12:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Leticia.

Utilizas algún CDN como puede ser CloudFlare ?

Esta clase de problemas suele venir por problemas con algún plugin de seguridad o por utilizar un CDN

 

Si utilizas algún CDN desactiva esa opción y revisas si cambia el estado.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/01/2021 1:00 pm