Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización de la base de datos de WooCommerce  

 
Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

Buenas, desde hace tiempo me pone lo que les mando en la imagen. Creo que esto ha pasado y esta pasando desde que puse el plugin Seraphinite Accelerator. Creo que de la parte del servidor tuvieron que desactivar algo para que se pudiera aplicar el plugin

Actualizacion

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/03/2024 9:15 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rufino,

Esta alerta aparece solo cuando el plugin de Seraphinite Accelerator se encuentra activo? Las actualizaciones de WooCommerce si se han ejecutado sin problemas?

Requerimos de mas detalles para evaluar mejor la alerta, sin embargo, he visto tu sitio web y lo he revisado desde el asistente virtual stephan y veo todo en orden

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2024 9:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

@bruno-vichetti Muchas gracias por responder. He desacativado el plugin Accelerator, pero aún continúa

Actualizacion2

Saliendo lo que te pongo en la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2024 10:11 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rufino,

Segun la nueva captura tal parece que si se esta ejecutando el proceso, puedes darle un tiempo para que se ejecute la actualización, de lo contrario valida si funciona la opción de ejecutar la actualización de forma manual

Si este problema persiste tocaria validar si tienes desactivado el cron de WordPress, para mayor informacion puedes consultar el siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2024 10:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rufino L
 Rufino L
Usuario experto

@bruno-vichetti Le he dado manualmente y me aparece lo que te muestro en la imagen

Actualizacion3

 

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2024 11:34 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Rufino,

Muchas gracias por las capturas, puedes confirmarnos lo siguiente:

-Validaste si tienes desactivado el cron de WordPress como te he citado anteriormente?

-El proceso de actualización marca como completado?

-En las acciones programadas puedes mostrarnos cuales fueron las ultimas completadas? 

image

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2024 2:19 pm