Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Detener envíos de emails  

 
Carlos C
 Carlos C
Usuario eminente

Hola!

Gracias a unos códigos que me distéis en este hilo, conseguí que al hacer un pedido, el estado de dicho pedido se actualizara automáticamente. Esta parte me va genial y está configurada tal como la necesito.

El problema lo tengo con los emails, os explico:

En la web, hay dos tipos de productos, los subvencionados (precio 0) o productos con precio x. Ambos tipos de productos están configurados como virtuales.

El tema de los correos, lo tengo configurado de tal manera, que cuando alguien compra un producto subvencionado (precio 0), reciba el correo automático de Woocommerce llamado "Procesando tu pedido", esta parte bien. El problema, es que cuando alguien compra un producto con precio x, y elige la forma de pago con tarjeta, al pagar, además del correo de "Pedido Completado" (este es el que debe recibir) al mismo tiempo le llega el correo de "Procesando tu pedido" (este no debería llegarle). Sin embargo, si el pago lo hace mediante transferencia bancaria, no le llega el de "Procesando tu pedido", que es lo que quiero. Por lo tanto el problema solo lo tengo cuando eligen la forma de pago con tarjeta.

¿Hay alguna forma de evitar, que se envíe el correo "Procesando tu pedido", cuando hacen el pago con tarjeta?

Os adjunto dos imágenes, con las notas de pedido que se generan automáticamente cuando el cliente hace el pago con transferencia bancaria, y cuando lo hace con tarjeta.

https://ibb.co/ThCyBNz
https://ibb.co/5jbNsjT

Muchas gracias!

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 06/03/2023 5:39 pm
Carlos C
 Carlos C
Usuario eminente

El hilo que menciono es este

Saludos!

Respondido : 06/03/2023 5:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Carlos,

Lo que sucede es que al gestionar los pedidos por el metodo de pago desde la tarjeta, Stripe como parásela de pago es la que controla las actualizaciones del pedido

Una vez que el pago se hace efectivo el estatus de la orden se actualiza de forma automática y no podemos gestionarlo a menos que dicha pasarela lo permita

Si Stripe no permite el cambio de estatus de la orden no puedes hacer lo que deseas, en dado caso seria requerido un codigo personalizado, de ser asi pues nuestros colaboradores pueden apoyarte en este caso.

Saludos!

Respondido : 06/03/2023 6:01 pm
Carlos C
 Carlos C
Usuario eminente

Ok Bruno, entiendo, muchas gracias.

Saludos!

Respondido : 06/03/2023 6:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos,

No te preocupes, siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 06/03/2023 6:07 pm